Liderar la formación nacional e internacional en Salud

FORMACIÓN DIRIGIDA A ESPECIALISTAS EN CIENCIAS DE LA SALUD

Desde 2004, IAVANTE ha ido consolidando una serie de actuaciones en el marco de la estrategia de formación de especialistas residentes que facilitan la gestión de los mismos y mejoran la calidad de la formación que reciben. En 2013, se produjo un cambio sobre la concepción de la formación que han de recibir los residentes. Se inició la descripción de nuevas funcionalidades de la aplicación Portaleir y se incluyeron en el  programa de formación nuevas metodologías de formación que optimizan y garantizan la eficiencia de la formación (metodologías MOOC) y acciones formativas  para el desarrollo de competencias específicas. 

En 2015 IAVANTE inició el pilotaje de la nueva plataforma www.portaleir.es que permite gestionar de manera eficiente el conocimiento entre especialistas internos residentes. Concretamente se pusieron en marcha las funcionalidades de los perfiles del alumno y el tutor, quedando para 2016 el perfil del gestor y el cuadro de mando.

La Línea ha colaborado en la definición de un nuevo plan de formación EIR que incluye itinerarios formativos para cada especialidad o grupo de especialidades, para tutores y un sistema de evaluación basado en la calidad percibida por el alumnado.

Además, se ha puesto en marcha un programa comercial para la venta de la formación a otras comunidades autónomas.

Liderar la formación nacional e internacional en Salud

LIDERAR LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS TÉCNICAS PROFESIONALES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

La línea IAVANTE ha realizado distintas acciones para posicionarse como líder nacional e internacional en la formación y entrenamiento de competencias técnicas de profesionales del sector sanitario a través de metodologías innovadoras.

 Para ello se ha puesto en marcha la nueva una serie de medidas como:

  • Mejorar la cobertura de los productos y servicios en todos los mercados.
  • Plataformas de trabajo para alumnos, docentes y empresas.
  • Pasarela de pago.
  • Buscador de acciones formativas en la página web de IAVANTE www.iavante.es
  • Iniciar la constitución de una red descentralizada de agentes comerciales independientes.
  • Contratación de Extenda.
  • Diseño de una marca internacional pendiente de aprobación por el comité directivo de la Fundación Progreso y Salud y la propia línea IAVANTE.
  • Diseño y producción de soportes comerciales.
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar