Tweet
FUNDACIÓN MARQUÉS DE VALDECILLA
PROGRAMA DE APOYO A PROYECTOS DE INNOVACIÓN COVID-19 2020
Presentación de solicitudes: Desde el 01 de mayo hasta el 31 de mayo de 2020
Resumen de la convocatoria:

Ayudas para la financiación de proyectos de investigación sobre el COVID-19 que estén liderados por un Investigador Principal con vinculación laboral con IDIVAL, con el Servicio Cántabro de Salud, o con la Universidad de Cantabria y que podrá contar con personas de otras instituciones nacionales o internacionales

Se financiarán proyectos en las siguientes modalidades:

  • Modalidad A. Desarrollo de tecnologías innovadoras en salud. 
  • Modalidad B. Innovación asistencial. 
Quién puede solicitarla:
Requisitos de los Solicitantes:

Los proyectos presentados deberán contar con un investigador principal que tendrá vinculación laboral con IDIVAL, con el Servicio Cántabro de Salud, o con la Universidad de Cantabria como profesor vinculado con actividad asistencial o en su defecto como personal de un grupo de investigación IDIVAL.

El equipo investigador estará constituido por al menos tres personas. En el equipo investigador podrán participar personas de otras instituciones nacionales o internacionales, siempre y cuando, al menos, la mitad del equipo investigador debe pertenecer a IDIVAL, Sistema Sanitario Público de Cantabria o Universidad de Cantabria.

Se contempla la figura del Co-investigador principal que no es necesario que cumpla los requisitos anteriormente exigidos para el investigador principal.

Sólo se permitirá la participación de un investigador principal en una solicitud de ayuda para un proyecto de investigación de la presente convocatoria.

Cómo se solicita:

Todas las solicitudes se presentarán a través de la plataforma telemática de IDIVAL, cuyo acceso es público a través de su web

Documentación a presentar

  • Memoria de proyecto (según modelo).
  • Curriculum normalizado (en formato CVN Abreviado FECYT).
  • En caso de participación de empresas, escrito firmado del representante de la empresa en el que exprese el conocimiento del proyecto presentado e interés en participar.

 

Cuantía:

Máximo 50.000€/proyecto*.

Duración:
Uno o dos años.
Más información:

* La convocatoria cuenta con un presupuesto de 360.000€