Tweet
CONSEJO ANDALUZ DE COLEGIOS DE MEDICOS
PREMIO “CÁTEDRA MAIMÓNIDES DE PROFESIONALISMO MÉDICO DEL CACM” 2020
Presentación de solicitudes: Desde el 28 de julio hasta el 01 de diciembre de 2020
Resumen de la convocatoria:

Reconocimiento al mejor trabajo de investigación sobre el tema: Investigación de causas y concausas de muerte en Personas Mayores fallecidas en Residencias y domicilios en España en el primer semestre de 2020 durante la pandemia por COVID-19.

Los proyectos deberán estar basados en hechos reales, sucedidos en el primer semestre de 2020, y seguir el método científico. 

Quién puede solicitarla:
Requisitos de los candidatos:

Podrán optar al Premio los trabajos de investigación realizados por Graduados, Licenciados o Doctores en Medicina, colegiados en España, si bien pueden figurar en el mismo como colaboradores Graduados, Licenciados o Doctores en Ciencias afines. 

Cómo se solicita:

Normas de presentación de los trabajos:

Los trabajos deberán ir escritos en español, en folios tamaño DIN A4 con una letra 12, tipo Times New Roman, con unos márgenes de 2.5cm y un interlineado de 1.5 con una justificación completa. Referencias o Bibliografía: Deberán ser ordenadas según su aparición en el texto y ser incluidas dentro del mismo entre paréntesis y con números arábigos. En general, se deberán referenciar siguiendo las normas Vancouver.

 

Forma de presentación:

Los trabajos deberán ser remitidos a la Cátedra Maimónides. Consejo Andaluz Colegio de Médicos. Avda. de la Borbolla, 47, 3ª planta, 41013. Sevilla. secretaria@cacm.es 

Cuantía:

5.000€*

* El Jurado podrá dividir la cuantía de los premios, si lo estima procedente, entre los concursantes.