Tweet
BRITISH SOCIETY FOR ANTIMICROBIAL CHEMOTHERAPY
COVID-19 OPEN FUNDING CALL FOR PHD 2021
Presentación de solicitudes: Desde el 16 de noviembre de 2020 hasta el 18 de enero de 2021
Resumen de la convocatoria:

Ayudas dirigidas a investigadores posdoctorales de países de bajos/medio ingresos (LMIC) que quieran realizar un proyecto de investigación sobre la COVID-19 y/o el impacto de la COVID-19 en la resistencia a los antimicrobianos, de forma coordinada con una institución de un país de altos ingresos (HIC). 

Se dará prioridad a aquellas solicitudes que incluyan investigación cualitativa para medir el impacto de investigaciones clínicas. 

Se concederán un máximo de 12 ayudas. 

Quién puede solicitarla:
Requisitos de los Solicitantes:

Los solicitantes deberán ser investigadores en primeras etapas de su carrera, que estén en posesión del título de Doctorado, pertenezcan a un país de bajos/medio ingresos (LMIC, Low to Middle Income Country) y estén vinculados a una institución de un país LMIC. 

Los solicitantes deberán contar con un co-supervisor de una institución de un país de altos ingresos (HIC, High Income Countries). El co-supervisor deberá tener el título de Doctorado y haber tutorizado, al menos, un doctorado con anterioridad. 

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud consta de dos fases: 

1. Envío de expresión de interés mediante la aplicación BSAC grants online portal, que deberá estar completada por el supervisor del país LMIC y por el co-supervisor del país HIC. 

Fecha límite: 18 de enero de 2021.

2. Envío de propuesta completa, solo los solicitantes que superen la primera fase serán invitados a presentar la propuesta completa. 

Fecha límite: 9 de abril de 2021. 

Cuantía:

30.000$/ayuda.

Duración:
Mínimo seis meses.
Más información: