Investiga+ utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Navegando en esta web, usted acepta el uso de las mismas según nuestra política de cookies
Acepto

¿Estás registrado? Bienvenido

¿Contraseña olvidada? Registro

¿Necesitas ayuda?

Inicio >¿Necesitas ayuda?

¿Tienes un problema en Investiga+? No dudes en contactar con nosotros a través de:

Además Investiga+ te ofrece un servicio de consulta personalizado desde donde podrás transmitirnos tus dudas, problemas o necesidades de apoyo. Te rogamos describas a continuación tu consulta o petición que será atendida por el responsable del servicio correspondiente a la mayor brevedad.

Tu pregunta es sobre*
Tu Correo*
Título*
Escriba su sugerencia o pregunta en el espacio siguiente*
(*) Campos obligatorios
La Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del SSPA tratará esta información de manera confidencial, utilizándola únicamente para poder dar una respuesta adecuada, por lo que no es incorporada a ninguna base de datos.

Utilidades

Para poder hacer uso de algunas de las funcionalidades ofrecidas en este portal, puedes necesitar tener instaladas las siguientes utilidades:

  • Adobe Reader X: El software Adobe® Reader® es el estándar mundial para visualizar, imprimir y comentar de forma fiable documentos PDF en prácticamente cualquier plataforma. El programa gratuito Adobe Reader es el único visor de archivos PDF que puede abrir e interactuar con todo tipo de contenido PDF, incluidos los formularios rellenables y los archivos multimedia.
  • 7zip / p7zip: 7-Zip es un programa libre para la compresión de datos para sistemas Microsoft Windows (con interfaz gráfica de usuario). Tiene una versión llamada P7zip que funciona en otros sistemas operativos como Mac, DOS y Linux.
  • OpenOffice.org: OpenOffice.org (frecuentemente escrito OOo para abreviar) es una suite ofimática libre (código abierto y distribución gratuita) que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos. Está disponible para varias plataformas, tales como Microsoft Windows, GNU/Linux, BSD, Solaris y Mac OS X.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros en el tlfn. 955 407 137
Subir
AVISO LEGAL |POLITICA DE PRIVACIDAD |

Mapa Web

|

Ayuda

|

Suscripción Boletín