Imagen de cabecera

Área de Gestión Sanitaria

Este de Málaga

Axarquía

Gesforma-SSPA

GESFORMA SALUD es una herramienta cuyo objetivo fundamental es la gestión de la Formación Continuada de los Profesionales del Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía.


 

 

Indicaciones de acceso a GESFORMA y Aula Virtual del AGS. Este de Málaga-Axarquía.

 

 

INSTRUCCIONES PARA LA REANUDACIÓN DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA PRESENCIALES EN EL ÁMBITO DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

Una vez finalizado el Estado de Alarma declarado por la pandemia producida por la COVID-19 y en base a lo establecido en la Orden de la Consejería de Salud y Familias, de 19 de junio de 2020, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad Autónoma de Andalucía para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19), se dictan las siguientes instrucciones:

1. Con carácter general, se observarán todas las medidas preventivas generales y de aforo establecidas en el Capítulo I de la citada Orden.

2. Se dará preferencia a los formatos y metodologías de formación virtuales y se intensificarán los esfuerzos para posibilitar la transformación de la actividad presencial a estos formatos.

3. Las actividades semipresenciales que contemplen formación práctica indispensable para la consecución de los objetivos educativos, deben realizarse en pequeños grupos, en función del material disponible para la práctica.

4. Cuando sea estrictamente necesaria la realización de una actividad presencial, ésta se deberá celebrar en aulas que no superen el aforo del 75% de su máximo permitido y la distancia de seguridad de 1,5 metros.

5. En cada centro sanitario, se priorizará la participación en las actividades presenciales y semipresenciales de profesionales y de docentes del propio centro.

6. El procedimiento de autorización de actividades de formación externa presencial continúa cancelado.

En caso de nuevos brotes de la epidemia de la COVID-19 en el ámbito de atención del centro sanitario, se suspenderá totalmente la actividad presencial de formación así como la participación en calidad de docente o discente de los profesionales u otro personal ajeno al centro.

 

Manual de acogida para alumnos

Manual de acogida para docentes

 

web_formaci_n_sspa 

 

Encuesta de detección de necesidades formativas. 2021!

Acceso al Aula Virtual

Acceso a GESFORMA

Usuario dominio SAS Usuario dominio SAS
Debe indicar el usuario DMSAS que tiene asociado.
Clave de acceso Clave de acceso
¿Tiene problemas con el acceso?






Ayuda para acceso a GESFORMA

AYUDA


Desde mayo 2017 para acceder al sistema GESFORMA, debe usar el usuario único de acceso a las aplicaciones SAS, usuario de dominio DMSAS. Este usuario es el mismo que usted utiliza para acceder a aplicaciones tales como "Diraya, Siglo, e-profesional..."


En caso de tener algún problema en el acceso o no recordar sus credenciales puede acceder al sistema AGESCON (https://sgi.sas.junta-andalucia.es/agescon/) para recuperar (o generar) una nueva contraseña. En caso de no completar este proceso puede ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro o llamar por teléfono a CEGES (317000).


En caso de ser personal externo o no disponer de usuario único de acceso a aplicaciones SAS, debe ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro para solicitar un usuario único de acceso. (usuario de dominio DMSAS)


Si su relación contractual con el Sistema Andaluz de Salud, ha finalizado, pero usted fue usuario de GESFORMA, podrá acceder al sistema para consulta de histórico de cursos o descarga de certificados.



Cualquier duda adicional que usted tenga, no dude en ponerse en contacto con la Unidad de Formación o el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación de su centro.



Área de Gestión Sanitaria

Este de Málaga

Axarquía

Servicio Andaluz de Salud - WEB

© 2013 Servicio Andaluz de Salud

Version 3.9.0 generada el 03/11/2020 11:27

Procesando petición
Comprobando datos, por favor espere... Comprobando datos, por favor espere...