Cartera de Servicios de Atención Hospitalaria

Ayuda

Puede consultar la información de las especialidades desde el índice izquierdo de la página principal de la Cartera de Servicios de Atención Hospitalaria, desde donde se relacionan las distintas especialidades y áreas específicas, o bien la búsqueda avanzada.

Acceso desde el menú de especialidades: Al acceder a las especialidades y áreas específicas desde el menú izquierdo, el sistema le mostrará la relación de los procedimientos sin mostrar la información detallada de éstos. Desde esta pantalla en la que se relacionan los procedimientos, el sistema le ofrece dos consultas adicionales:

  • Exportar Excel: Descarga en formato Excel la información de los procedimientos que le muestra en pantalla (según el filtro aplicado)
  • Ver detalles: Amplia la información de los procedimientos de la especialidad o área específica seleccionada, informando de la provincia, centros o nivel que aplica a los procedimientos según la especialidad consultada.

Acceso desde la búsqueda avanzada: Permite aplicar filtros sobre la especialidad, área específica, procedimientos, Búsqueda por palabra, nivel, provincia y centro.

Si en el formulario de búsqueda se aplica únicamente el filtro por palabra, el sistema mostrará la relación de especialidades y áreas específicas en las que se ha encontrado el término entre sus procedimientos, o bien directamente el detalle de los procedimientos si el resultado corresponde únicamente a una especialidad o área específica.