Aprender los diferentes casos que pueden existir a la hora de encontrar a una PCR positiva.
Ver
Aprender como tomar una muestra de PCR y la colocación del equipo de protección personal.
Por Alfonso García Guerrero
Código Ictus y SCA por Francisco Temboury Ruiz y Código Sepsis por Francisco Javier Buendía Chamizo.
Con el Dr Luis Torremocha
Por Begoña Rodríguez y Antonio del Corral
Registro y revisión de los resultados de una Teleconuslta
Aprender diversas técnicas de comunicación: diferenciar entre lenguaje verbal y no verbal.
Algunas claves para un correcto abordaje en la consulta telefónica por José Ramón Boxó Cifuentes.
Componentes que intervienen en la comunicación verbal por Alejandro Román Tirado.
Continuación de los componentes que intervienen en la comunicación verbal por Alejandro Román Tirado.
Por parte de Milagros García: coach profesional y experta en desarollo personal
Aspectos deontológicos y éticos de la telemedicina por la Dra. María Victoria Alcaraz. Centro de Salud Miraflores.
El marco legal de aplicación de la telemedicina por Enrique Gónzalez López.
La perspectiva del usuario. Propuestas para una comunicación telefónica eficaz por Alfredo De Pablos.
Enfermería en el seguimiento telefónico del paciente por Pilar Izquierdo. Enfermera gestora de casos.
Trabajo Social y entrevista telefónica por Mª Luz Burgos
El Servicio de Atención al Ciudadano ante la telemedicina por Dolores Fernández. Jefa de Grupo
La entrevista telefónica en patologías prevalentes. Cuestionarios estructurados de práctica clínica por Dr. José Ramón Boxó Cifuentes
La entrevista telefónica en pediatría. Claves para la mejora por Juana Ledesma Albarrán
La entrevista telefónica en los servicios de urgencias de Atención primaria por Roberto Quintana. Médico de Familia SUAP.
Objetivos estratégicos de la telemedicina en la gestión sanitaria. Perspectivas integrales del trabajo en equipo por David Godoy.
Despedida del curso de Entrevista Telefónica con Enrique Vargas y Alfredo De Pablos.