Nos agradecen

 

En esta sección encontrará los agradecimientos que los pacientes del hospital nos han hecho tras su paso por nuestras instalaciones.


Fecha: 03/10/2016

Contenido del mensaje de agradecimiento:
(Publicado en el Diario Sur el 3 de Octubre de 2016 en “Cartas al director“)

 

A todo el equipo médico, personal de enfermería y de urgencias del Centro de Salud de Campillos. Los familiares de Miguel Navas Morillo, fallecido el pasado día 27 de septiembre de 2016, quieren expresarle su agradecimiento por la profesionalidad, atención y muestras de afecto recibidas durante su enfermedad.

Familia Navas-Bonilla


 


Fecha: 27/01/2016

Contenido del mensaje de agradecimiento:

Estimados Sres/Sras:

He recibido su carta donde me invitan a la reunión que se celebra el día 2 de Febrero en el Hospital de Antequera, a la cual me es imposible asistir.

Por medio de la presente saludo cordialmente a todo el grupo de personal de Enfermería del Área Quirúrgica de dicho Hospital. La razón por la cual me dirijo a ustedes es para agradecerles su apoyo durante el tiempo que estuve ingresado.

Pero no sólo hubo profesionalidad. Hubo también afecto, ternura, empatía de unas personas excepcionales, a un nivel tan elevado que, en unos tiempos tan difíciles y controvertidos, son la prueba de que no todo está perdido, de que hay gente buena, abnegada, dispuesta y entregada a que la vida de los que sufren no sea tan dolorosa.

Por eso, porque he vivido la experiencia y porque no puedo asistir a la reunión, me gustaría dejar constancia con esta carga, de mi gratitud al equipo profesional que forman parte del personal de enfermería del Área Quirúrgica del Hospital de Antequera. Conviene que todo el mundo lo sepa.

A todos ellos, gracias de corazón.


 


Fecha: 22/04/2016

Contenido del mensaje de agradecimiento:

R.M.D al Equipo de planta (segunda planta) y de Quirófano: Son un gran equipo y tratan a los enfermos con mucho cariño.


 


Fecha: 07/04/2016

Contenido del mensaje de agradecimiento:

E.E.R y A.J.S a la Unidad de Traumatología por el excelente trato recibido, humano y profesional, de todo el personal que nos ha atendido. Felicidades por el buen trabajo realizado.

GRACIAS DE CORAZÓN.


 


Fecha: 25/01/2016

Contenido del mensaje de agradecimiento:

E.C.O. a los componentes del centro de salud de Bobadilla estación y muy especial a la medico de familia Dtra Cristina Pulido Vazquez, por su buena labor desarrollada en este centro; del que he sido testigo y parte con mis padres, uno en el segundo semestre de 2011 y ahora mi madre en estos dos últimos años, hasta su fallecimiento.


 


Fecha: 25/01/2016

Contenido del mensaje de agradecimiento:

J.M.L. expresa su agradecimiento a la enfermera de la consulta 5 de anestesia y al personal del laboratorio de análisis clínico, por el trato recibido y la implicación en subsanarme un problema.


 


Fecha: 12/08/2015

Destino: Al Dr. Hermann

Contenido del mensaje de agradecimiento:

T.K.C.F. expresa su agradecimiento por la atención recibida por el Dr. Oehling de los Reyes, Hermannn: “(…) Deseo que tengáis noticia de algo: mi amigo el Dr. Hermann es un doctor de primera, no le perdáis” (…)”.


 


Fecha: 05/08/2015

Destino: Al Servicio de Digestivo y Supervisor de Guardia

Contenido del mensaje de agradecimiento:

D.R.G. AGRADECE LA GESTION REALIZADA AL SERVICIO Y PERSONAL DE PRUEBAS FUNCIONALES (COLONOSCOPIAS) Y A LA DRA. MONTSERRAT ARROYO GARCIA, ASI COMO LA SOLUCION RÁPIDA DEL PROBLEMA CON LA CITA DEL 4/8/2015 POR LA TARDE. A PESAR DE LOS INCONVENIENTES Y MOLESTIAS OCASIONADAS TANTO EL SUPERVISOR DE ENFERMERIA (D. MANUEL MEDINA) COMO LA ENFERMERA QUE LE ANTEDIÓ, QUE ACTUARON EFICIENTEMENTE. LA DOCTORA MUY AMABLE Y NOS DIO CITA PREFERENTE EN DOS DÍAS. ENHORABUENA.!