Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Hospital Reina Sofía dedica el lunes a la alimentación infantil dentro de las 1ª Jornadas de hostelería y nutrición hospitalarias

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Un curso formará a 24 intensivistas andaluces en técnicas de hemodiálisis continuada para pacientes críticos
9 octubre 2006 19:58 Antiguedad: 18 yrs

El Hospital Reina Sofía dedica el lunes a la alimentación infantil dentro de las 1ª Jornadas de hostelería y nutrición hospitalarias


Hoy 9 de octubre los pacientes más pequeños ingresados en el Hospital Universitario Reina Sofía podrán degustar platos especiales y conocer las claves de una alimentación sana y equilibrada durante el desarrollo de una jornada de alimentación infantil, que tendrá lugar en el marco de los encuentros sobre hostelería y nutrición hospitalarias que se celebran este mes. El día comenzará con un desayuno molinero compuesto por aceite de oliva y tomate natural, fruta, zumos y lácteos.

El almuerzo será buffet libre para que los niños puedan elegir entre una amplia variedad de entrantes, primeros platos y postres. Para la tarde está previsto un taller de sabores, impartido por la Escuela de Hostelería de Córdoba y todas estas actividades tendrán lugar en la ciberalu@.

En las diferentes comidas los niños podrán estar acompañados por sus padres y también estarán presente técnicos en nutrición del hospital, que les explica las propiedades nutricionales de los alimentos y les ayudará a comer de forma equilibrada.

CONVOCATORIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Jornada de Alimentación Infantil

DÍA: Lunes, 9 de octubre HORA: El desayuno será a las 9.00, el buffet para el mediodía estará listo a partir de las 13.30 y el taller de sabores a las 17.30.

LUGAR: Hospital Universitario Reina Sofía. Avda. Menéndez Pidal s/n. Córdoba. Ciberaul@, ubicada en la 2ª planta de Hospital Materno Infantil.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.