Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - Los niños del Hospital Reina Sofía disfrutan ya de la caseta de feria ‘El jarabito’

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< El Hospital Reina Sofía mejora la atención oncológica e incorpora un pet que empezará a funcionar a finales de 2007
15 mayo 2007 12:19 Antiguedad: 17 yrs

Los niños del Hospital Reina Sofía disfrutan ya de la caseta de feria ‘El jarabito’


La sexta edición de la reproducción de la feria de mayo hospitalaria trata de trasladar hasta el complejo sanitario el espíritu festivo del mayo cordobés

Los niños ingresados en el Hospital Universitario Reina Sofía disfrutan estos días de la caseta infantil que la Unidad de Actividades Motivaciones del complejo sanitario instala anualmente para acercar la feria de Nuestra Señora de la Salud, que pone fin a la programación festiva del mayo cordobés, hasta el Reina Sofía.

Caseta de feria en el hospital

La sexta edición de esta feria hospitalaria, que tradicionalmente se adelanta una semana a la feria oficial de la ciudad, se celebra infantil del hospital, ambientada en una terraza de la segunda planta del Hospital Materno Infantil. Este área se ha transformado en un espacio lúdico para niños y acompañantes en el que no falta un detalle: banderitas de colores, tómbola de juguetes y uno de los rincones se ha transformado en el típico patio cordobés.

Los paciente pediátricos que acudan a ‘El jarabito’, niños hospitalizados en estos momentos o que lo han estado en los últimos meses, recibirán vales que podrán canjear por refrescos, pizzas, batidos, helados y regalos.

Desde su apertura, se celebran actividades festivas por la tarde para animar la estancia de los más pequeños como actuaciones de baile, de magia y cuentacuentos y las actividades en ‘El jarabito’ continuarán hasta el próximo viernes, cuando la festividad se traslada al recinto del Arenal.

Finalmente, el Reina Sofía cuenta con la colaboración del voluntariado infantil de la Asociación Española Contra el Cáncer, entre otros colectivos, para la organización y desarrollo de este evento.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.