Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Hospital Reina Sofía homenajea a los profesionales que cumplen sus 25 años de dedicación en el complejo sanitario

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< La Fundación Reina Sofía-Cajasur impulsa la investigación científica de calidad en el hospital desde hace 14 años
21 junio 2007 10:23 Antiguedad: 13 yrs

El Hospital Reina Sofía homenajea a los profesionales que cumplen sus 25 años de dedicación en el complejo sanitario

El acto de agradecimiento se ha celebrado hoy y en él 79 profesionales han recibido el reconocimiento de la Dirección del hospital por el trabajo realizado al servicio de los ciudadanos


El Hospital Universitario Reina Sofía organizó hoy, por séptimo año consecutivo, el acto con el que el centro homenajea a los 79 trabajadores que este año cumplen su 25 aniversario de dedicación hospitalaria, de los cuales 56 profesionales corresponden al área de Enfermería, 7 a la de Medicina, 8 a la Dirección de Servicios Generales y 8 a la dirección Económica-Administrativa.

Acto de reconocimiento a los profesionales del hospital

Acto de reconocimiento a los profesionales del hospital

Acto de reconocimiento a los profesionales del hospital

Acto de reconocimiento a los profesionales del hospital

Acto de reconocimiento a los profesionales del hospital

La Unidad de Atención al Profesional (UAP) ha organizado este acto en el que se ha hecho entrega de un diploma de reconocimiento y un obsequio a las 60 mujeres y 19 hombres homenajeados hoy.

El director gerente del complejo sanitario, José Manuel Aranda, presidió este acto de reconocimiento y agradeció a los profesionales que hayan sido partícipes de los avances experimentados en los últimos años. El doctor Aranda estuvo acompañado por el director médico, Manuel García Carasusan; la directora de Enfermería, Ana Rojas; el director Económico-Administrativo de Personal, Ángel Serrano; el director Económico-Administrativo, Horacio Pijuán y el director de Servicios Generales, Manuel García.

Además, en representación de los compañeros de cada una de las áreas intervino uno de los profesionales que han cumplido sus bodas de plata hospitalarias. De parte de los facultativos habló el doctor Manuel Pan Álvarez-Ossorio, de Enfermería Ángel Benedit Gómez, de Servicios Generales Juan Carlos Vilches Morales y de la división Económica-Administrativa, Pilar García Jiménez.

Todos ellos repasaron su trayectoria profesional y destacaron cómo han ido cambiando los modos de trabajo con el paso de los años, así como algunas de las anécdotas de este periodo.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2020 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.