Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El capitán del Real Betis balompié visita a los niños del Hospital Reina Sofía

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Los niños ingresados en el Hospital Reina Sofía aprenden a identificar y prevenir con rapidez posibles incendios
4 marzo 2008 21:02 Antiguedad: 16 yrs

El capitán del Real Betis balompié visita a los niños del Hospital Reina Sofía


La visita del capitán del Real Betis Balompié Fernando ha llenado hoy de sorpresa y expectación los pasillos del área de pediatría del Hospital Universitario Reina Sofía, donde el futbolista se ha topado con la arraigada afición verdiblanca de muchos de los niños ingresados en el centro.

El capitán del Real Betis Balompié Fernando

Los pequeños esperaron impacientes a su ídolo en su propia habitación, donde Fernando pudo hablar tranquilamente con ellos, firmar autógrafos y hacer realidad el sueño de estos jóvenes béticos, que asistían con nervios y emocionados  a uno de los momentos más felices de su estancia hospitalaria.

El complejo sanitario agradece al club sevillano este acto generoso que ha permitido repartir sonrisas entre los niños de la tercera planta de Pediatría del hospital Materno Infantil, un recuerdo que jamás olvidarán.

El capitán de Betis fue recibido por el subdirector de personal del hospital, Casto Ortiz; la jefa de Bloque Maite Corrales; la pediatra Elena Mateos y la coordinadora del voluntariado infantil de la Asociación Española Contra el Cáncer, Mª Ángeles Pérez.

Entre los medios de comunicación locales que acudieron esta mañana al hospital con motivo de la visita destacan Diario Córdoba, El Día de Córdoba, Córdoba Sana, Canal Sur, Radio Córdoba Cadena Ser y Canal Regional de Noticias (CRN).


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.