Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Hospital Reina Sofía homenajea a los profesionales que cumplen sus 25 años de trabajo en el complejo sanitario

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< La sociedad española de Electromedicina premia al Hospital Reina Sofía por sus aportaciones en la tecnología médica
16 junio 2008 11:14 Antiguedad: 16 yrs

El Hospital Reina Sofía homenajea a los profesionales que cumplen sus 25 años de trabajo en el complejo sanitario

El acto de agradecimiento se ha celebrado esta mañana y en él 76 profesionales han recibido el reconocimiento de la Dirección del hospital por el trabajo realizado al servicio de los ciudadanos


El Hospital Universitario Reina Sofía celebró hoy el tradicional acto de homenaje a  los 76 trabajadores que este año cumplen su 25 aniversario de dedicación hospitalaria, de los cuales 48 profesionales corresponden al área de Enfermería, 19 a la División de Gestión y Servicios y 9 a la Dirección Médica.

La Consejera de Salud, directivos del hospital junto con profesionales del hospital

ampliar imagen

Se trata del octavo año consecutivo que el complejo sanitario reconoce la labor de los profesionales que alcanzan sus bodas de plata al servicio de la sanidad pública en este hospital. Todos los homenajeados, 53 mujeres y 23 hombres, han recibido su correspondiente diploma y el obsequio de un pin conmemorativo.

La delegada provincial de Salud, María Isabel Baena, presidió el acto en reconocimiento a los profesionales del Reina Sofía y destacó que 'con vuestro trabajo durante todos estos años habéis ayudado a consolidar el buen hacer que encierra en su historia este hospital, repleta de horas de entrega y años de dedicación'. Asimismo, Baena agradeció a los profesionales que hayan sido partícipes de los avances experimentados en el centro en los últimos años.

Acompañaron a la delegada de Salud en la mesa presidencial el director gerente del hospital, José Manuel Aranda; el  director médico, Manuel García Carasusan; la directora de Enfermería, Ana Rojas; el director Económico-Administrativo, Horacio Pijuán y el director de Servicios Generales, José Luis Gómez de Hita.

Además, en representación de los compañeros de cada una de las áreas intervino uno de los profesionales que ha cumplido 25 años de trabajo en el hospital. De parte de la Dirección Económica-Administrativa habló José Aragón, en nombre de los facultativos intervino Jesús de Haro, del personal de enfermería Rafael Jiménez y de la División de Servicios Generales Juan Nájar.

Cada uno de ellos repasó su trayectoria profesional y la de los compañeros que les han acompañado en todos estos años. Numerosas anécdotas, recuerdos imborrables, el trabajo manual de los primeros años y el compañerismo de los profesionales salieron hoy a relucir en los discursos de los homenajeados.

Detrás de cada una de las historias recordadas hoy, en las que resulta difícil separar lo personal de lo individual, palpita el deseo de contribuir a la mejora de la atención de los pacientes y la satisfacción del trabajo bien hecho.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.