Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - Antonio Llergo se incorpora al hospital Reina Sofía

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Unos 200 expertos nacionales e internacionales analizan los avances en el tratamiento de los tumores digestivos
21 octubre 2008 13:31 Antiguedad: 16 yrs

Antonio Llergo se incorpora al hospital Reina Sofía

El hasta ahora director regional de Recursos Informáticos del SAS regresa al hospital cordobés con mucha ilusión por añadir mejoras a la calidad asistencial


Antonio Llergo Muñoz, que durante los últimos cinco años ha sido director regional de Recursos Informáticos del Servicio Andaluz de Salud, se ha incorporado esta misma semana al equipo de dirección del Hospital Universitario Reina Sofía como nuevo subdirector gerente. 

D. Antonio Llergo Muñoz, subgerente del hospital

Sus objetivos fundamentales pasan por mejorar la calidad asistencial y prestar apoyo a la Dirección Gerencia en los numerosos proyectos que se desarrollan en este complejo hospitalario. Llergo, que es natural de Córdoba, reconoce sentirse 'tremendamente orgulloso de volver a este centro de referencia, donde realicé parte de mi residencia'. 

Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y en Medicina Preventiva y Salud Pública, doctor en Medicina y Cirugía, cuenta con un Máster en Informática y es experto universitario en Epidemiología e Investigación Clínica. 

Su actividad profesional comenzó como médico de familia en Villaviciosa de Córdoba entre 1983 y 1991. Posteriormente, desarrolló las labores de coordinador de Informática en el Distrito Sanitario Córdoba hasta 2001. Más tarde, asumió la Dirección Médica del Área Sanitaria Norte de Córdoba hasta que en 2003 se incorporó a la Subdirección de Tecnologías de la Información del SAS, donde ha sido responsable de la implantación del proyecto 'Diraya' para toda Andalucía. 

Llergo sustituye en el cargo a Fernando Mateo, quien estuvo al frente de la Subdirección Gerencia del Reina Sofía entre diciembre de 2004 y mayo de 2007. El trabajo de Fernado Mateo permitió dar un fuerte impulso a proyectos claves de hospital que posibilitaron tanto la incorporación de equipos de última tecnología para la atención de los pacientes como mejoras en el confort de usuarios, familiares y profesionales.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.