Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - La caseta 'El Jarabito' acerca a los niños ingresados en el Hospital Reina Sofía el ambiente de la feria de mayo

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Premian un trabajo del Hospital Reina Sofía sobre técnicas de relajación en niños con trastorno de la conducta
27 mayo 2009 14:05 Antiguedad: 12 yrs

La caseta 'El Jarabito' acerca a los niños ingresados en el Hospital Reina Sofía el ambiente de la feria de mayo

Actuaciones de cante y baile flamenco y de sevillanas animan las tardes de los pequeños que pasan la semana de feria hospitalizados


Los niños ingresados en el Hospital Universitario Reina Sofía pueden disfrutar esta semana de las actuaciones previstas en la caseta de feria infantil 'El jarabito' que anualmente se instala en el complejo sanitario para acercar la feria de Nuestra Señora de la Salud a los pequeños hospitalizados.

Caseta el Jarabito

Las actuaciones en esta particular caseta de feria comenzaron el pasado lunes y culminan hoy miércoles. El primer día, los niños disfrutaron con la academia de baile de Córdoba 'Hija de Flora', el martes le tocó el turno a la de Carmen Pino y esta tarde se dedica a la copla con las actuaciones de Rosa María Pavía, Nieves 'La Torbellino', Sergio Criado y los componentes de la Peña Fragero.

Actuación en la caseta El Jarabito

Se trata de la octava edición de la reproducción de feria hospitalaria que organiza la  Unidad de Actividades Motivacionales y está instalada en una terraza de la segunda planta del Hospital Materno Infantil. Esta zona se ha transformado en un espacio lúdico para niños y acompañantes en el que no falta un detalle: farolillos de colores, tómbola de juguetes y un típico patio cordobés.

Actuación en la caseta El Jarabito

Profesionales del servicio de lencería de la lavandería del hospital se han ocupado de confeccionar los trajes de gitana de las niñas y de flamenco de los pequeños y, por su parte, Iluminaciones Ximénez se ha ocupado de la iluminción de la portada de la caseta.

Tómbola

El hospital cuenta con la colaboración del voluntario infantil de la Asociación Española Contra el Cáncer y de miembros de la Asociación Andalusí de Trasplantados Hepáticos, entre otros colectivos, para la organización y desarrollo de este evento anual.

Actuación en la Caseta El Jarabito


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2020 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.