Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El hospital Reina Sofía homenajea a los 71 profesionales

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Fallados hoy en Córdoba los XII Premios de Periodismo 'Luis Portero' sobre promoción de la donación de órganos
11 junio 2009 09:14 Antiguedad: 15 yrs

El hospital Reina Sofía homenajea a los 71 profesionales

La novena edición de este acto de reconocimiento ha congregado en el salón de actos del hospital a profesionales sanitarios y no sanitarios de las distintas categorías


 El Hospital Universitario Reina Sofía ha celebrado esta mañana el tradicional acto de homenaje a  los 71 trabajadores que este año cumplen su 25 aniversario de dedicación hospitalaria, de los cuales 45 profesionales corresponden al área de Enfermería, 19 a la División de Gestión y Servicios y 7 a la Dirección Médica.

La delegada de Salud y el equipo de dirección posa junto a los representantes de los homenajeados que han intervenido en el acto

Por noveno año consecutivo, el complejo sanitario reconoce la labor de los profesionales que celebran sus bodas de plata al servicio de la sanidad pública en este hospital. Todos los homenajeados, 45 mujeres y 26 hombres, han recibido su correspondiente diploma y un pin conmemorativo como obsequio.

Los profesionales homenajeados hoy junto a la delegada de Salud y directivos del hospital.

ampliar imagen

 La delegada provincial de Salud, María Isabel Baena, presidió el acto en reconocimiento a los profesionales y definió el Reina Sofía como 'uno de los mejores centros hospitalarios del país no sólo por su capacidad investigadora y asistencial, sino también por los profesionales que forman parte de él'.

 demás, Baena agradeció a los profesionales que 'hayan seguido formando parte de un sistema sanitario exigente consigo mismo y con sus profesionales' y se refirió a ellos como integrantes de 'una generación privilegiada que protagonizó cambios y asumió riesgos que hoy aún dan sus frutos'.

 Acompañaron a la delegada de Salud en la mesa presidencial el director gerente del hospital, José Manuel Aranda; el  director médico, Manuel García Carasusan; la directora de Enfermería, Ana Rojas; el director Económico-Administrativo, Horacio Pijuán; el director de Personal, Ángel Serrano y el director de Servicios Generales, José Luis Gómez de Hita.

 Además, en representación de los compañeros de cada una de las áreas intervino uno de los profesionales que ha cumplido 25 años de trabajo en el hospital. De parte de la Dirección Económica-Administrativa habló Antonio Franco López, en nombre de los facultativos intervino Ángel Salvatierra Velázquez, del personal de enfermería Mª Teresa Vilchez Perea y de la División de Servicios Generales José Carlos Garrido Fernández. 

 Durante su intervención, estos profesionales rememoraron sus comienzos, recordaron a compañeros y amigos que ya no están e hicieron balance de los 25 años que llevan trabajando en este hospital. Detrás de cada historia late el deseo de mejorar su trabajo diario, tanto por la satisfacción del trabajo bien hecho como por la ilusión de ofrecer una atención de calidad a pacientes y usuarios.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.