Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - Más de 150 niños se divirtieron en la fiesta de Reyes Magos organizada para los hijos de los profesionales del hospital

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Dos médicos y un enfermero del Reina Sofía se han habilitado este año como profesores universitarios
4 enero 2006 12:46 Antiguedad: 18 yrs

Más de 150 niños se divirtieron en la fiesta de Reyes Magos organizada para los hijos de los profesionales del hospital

Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron un hueco en su apretada agenda para entregar los regalos a estos pequeños, que recibieron con mucha ilusión los presentes navideños


La tarde de la ilusión se adelantó en el Hospital Universitario Reina Sofía al 4 de enero cuando Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hicieron escala en el complejo sanitario para realizar uno de sus cometidos de este año, entregar en persona los regalos a los hijos de los profesionales de este centro sanitario.

Los Reyes Magos entregan regalos en el salón de actos del hospital

La fiesta organizada por la Unidad de Atención al Profesional para recibir el cortejo real fue todo un éxito y en ella se dieron cita más de 150 niños que tuvieron la oportunidad de que Sus Majestades les entregaran los regalos que habían solicitado en sus cartas.

Melchor, Gaspar y Baltasar, cada uno en sus respectivos tronos y acompañados por sus pajes y ayudantes, vieron desfilar esta tarde las sonrisas de los pequeños ilusionados con esta presencia sin precedentes. Este encuentro tuvo lugar en el salón de acto del Edificio de Consultas Externas, donde además de recibir los presentes disfrutaron y se sorprendieron con la actuación del Gran Mago Manolo Labrador.

La primera edición del Proyecto Oriente, que persigue la integración de los hijos de los profesionales del Reina Sofía en estas fiestas tan entrañables con la visita de los Reyes Magos, se completó una merienda en la que los niños y los mayores pudieron reponer fuerzas. La excelente acogida de esta actividad, organizada y coordinada por la UAP con la colaboración de otras áreas del Reina Sofía, permitirá dar continuidad a este nuevo proyecto que ha nacido con el mejor de los abrigos: la ilusión tanto de los más pequeños como de los mayores. 


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.