Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - Los Reyes Magos reparten felicidad entre los niños ingresados en el Hospital Reina Sofía

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< El Hospital Reina Sofía edita un manual con recomendaciones para el paciente diabético tras su hospitalización
5 enero 2010 14:00 Antiguedad: 10 yrs

Los Reyes Magos reparten felicidad entre los niños ingresados en el Hospital Reina Sofía

Sus Majestades han llegado esta mañana desde Oriente acompañados por su séquito para hacer llegar la ilusión de estas fechas a los peque-ños del complejo sanitario


Los Reyes Magos de Oriente han hecho escala esta mañana en el Hospital Universitario Reina Sofía y han repartido presentes e ilusión entre los niños, que han recibido entre sonrisas la visita anual de Sus Majestades. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus respectivos pajes y por el coro rociero Nuevo Amanecer de Fátima, han hecho entrega de los regalos a los más pequeños en la ciber@ula y han visitado a los niños hospitalizados que no han podido acudir hasta el colegio del centro.

Visita de los Reyes Magos

La comitiva ha hecho paradas en las Urgencias y UCI infantil, en las habitaciones de los pacientes pediátricos que no han podido acudir al aula hospitalaria y ha paseado por el hospital dibujando sonrisas y regalando momentos de felicidad también a adultos y profesionales. La visita de los Reyes estuvo precedida por la intervención del mago Manolo, que animó a los más pequeños en el aula del complejo sanitario.

Sus Majestades llegan a la ciber@ula.

Esta actividad, que forma parte del programa especial de Navidad del Hospital Reina Sofía, está organizada por la Unidad de Actividades Motivacionales del centro y ha contado con la colaboración del voluntariado infantil de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Entrada de sus Majestades.

Además, el hospital también lleva a cabo otras iniciativas para que los niños vivan la magia de los Reyes Magos. En este sentido, el pasado 4 de enero, los jugadores del Córdoba Club de Fútbol visitaron a los pequeños para llevarles regalos y alegría. La tarde de la ilusión se adelantó también para los hijos de los profesionales, pues la Unidad de Atención al Profesional organizó la tradicional fiesta que permite que Sus Majestades entreguen a estos pequeños los juguetes que habían solicitado en sus cartas.  

Coro Rociero Nuevo Amanecer de Fátima.

Actuación del coro.

Los Reyes entregan regalos a los niños hospitalizados.

Córdoba CF: Los jugadores del Córdoba Club de Fútbol con niños y profesionales del hospital


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.