Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Reina Sofía despide con su tradicional homenaje a los 110 profesionales que se jubilan este año

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< La edad media de la plantilla del reina sofía se sitúa en los 45 años y el 30% es personal no sanitario
15 diciembre 2005 18:28 Antiguedad: 18 yrs

El Reina Sofía despide con su tradicional homenaje a los 110 profesionales que se jubilan este año

El hospital agradece a las 72 mujeres y 38 hombres de las diferentes categorías el trabajo que durante tantos años han desarrollado al servicio de la sanidad pública


La Unidad de Atención al Profesional del Hospital Universitario Reina Sofía organizó hoy el acto con el que habitualmente el centro despide a los profesionales que se jubilan cada año en señal de agradecimiento al trabajo realizado. En esta ocasión, los homenajeados han sido los 110 trabajadores, 72 mujeres y 38 hombres, que en 2005 han dejado o dejarán de prestar sus servicios en el hospital cordobés.

La delegada de salud, directivos del hospital junto con representantes de los profesionales jubilados

Familiares, amigos y compañeros de profesión les acompañaron en esta ocasión tan especial en sus vidas. Del total de personas jubiladas, 46 pertenecen al área de Enfermería, 39 a la dirección de Servicios Generales, 17 a la dirección Médica y 8 a la Económica-Administrativa. A cada uno se les hizo entrega de un diploma de reconocimiento.

La delegada provincial de Salud, María Isabel Baena, presidió este acto en el que agradeció a estos profesionales tantos años de trabajo y señaló que “con vuestra aportación habéis conseguido que el Reina Sofía sea uno de los referentes sanitarios del país, así como que este hospital forme parte de vuestra propia historia”.

Profesionales jubilados en este año

El director gerente del complejo sanitario, José Luis Díaz Fernández, recordó que los avances que se han conseguido en la atención sanitaria “son, sin duda, fruto de vuestro trabajo, profesionalidad y amor a los pacientes que han necesitado de vuestras atenciones”.

Juan Ordóñez Gallego, que habló que representación del grupo de profesionales jubilados, rememoró sus 48 años, cinco meses y 17 días al servicio de la sanidad cordobesa, primero en la Residencia Teniente Coronel Noreña y en el Reina Sofía desde su inauguración hace 30 años. Este profesional, jubilado desde mayo, entró como celador con tan sólo 16 años y ha pasado por muchos de los departamentos del centro hasta recalar en el almacén general, donde ha trabajado los últimos años de su etapa laboral.

En su intervención, Ordónez reconoció haberse formado “profesional y personalmente en ésta que ha sido mi gran familia” y encomendó a los profesionales que aún ejercen su labor que sigan “aplicando los valores humanos que siempre deben estar presente en la atención a los enfermos”.

 


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.