Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Hospital Reina Sofía reconoce la labor de los profesionales que cumplen 25 años de trabajo en el complejo sanitario

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Una veintena de profesionales del Hospital Reina Sofía participan en un curso sobre buenas prácticas en atención al parto
17 junio 2010 11:08 Antiguedad: 14 yrs

El Hospital Reina Sofía reconoce la labor de los profesionales que cumplen 25 años de trabajo en el complejo sanitario

Este año se organiza la décima edición de este acto de reconocimiento con el que la Dirección del centro hospitalario agradece su dedicación a los trabajadores de las diferentes áreas


El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba reconoce el esfuerzo a las personas que cumplen 25 años de trabajo en este centro. Los homenajeados han sido los 104 profesionales que este año cumplen sus bodas de plata como trabajadores del hospital. De ellos, 71 son mujeres y 33 hombres, y en su conjunto se reparten entre las áreas de Enfermería (63), Médica (17), Servicios Generales (11) y Económico-Administrativa (13).

Foto de familia de todos los profesionales homenajeados
Foto de familia de todos los profesionales homenajeados

ampliar imagen

Todos los homenajeados, por décimo año consecutivo, han recibido su correspondiente diploma y una insignia conmemorativa como obsequio. Un total de 1.943 profesionales del hospital han recibido esta distinción a lo largo de las diez ediciones que ya se han celebrado, de los que el 75% son mujeres y el 25% hombres.

La delegada provincial de Salud, María Isabel Baena, ha presidido un año más el acto de reconocimiento a los profesionales en el que ha destacado que 'en esta organización todos somos necesarios para ayudar a los pacientes y a sus familiares a sobrellevar los momentos duros que supone enfrentar una enfermedad. Hacer esto es de las mejores tareas a las que una persona puede dedicar su trabajo'.

Los representantes de los homenajeados con el equipo de dirección
Los representantes de los homenajeados con el equipo de dirección

ampliar imagen

En representación del resto de los compañeros de cada una de las áreas ha intervenido uno de los profesionales homenajeado. Por parte de la Dirección Económica-Administrativa ha hablado Jesús Puerto Ruiz, en nombre de los facultativos lo ha hecho José Peña Martínez, del personal de enfermería Inmaculada Montero Monterroso y de la División de Servicios Generales José Miguel Roldán López. 

En sus respectivas intervenciones, han repasado sus primeros días en el hospital y han analizado el progreso que ha experimentado el centro sanitario en estos años y también ellos mismos como profesionales y a nivel personal. Las palabras pronunciadas por cada uno de los homenajeados muestran sus sentimientos de admiración y orgullo hacia este centro del sistema sanitario público andaluz en el que llevan trabajando media vida.  Concretamente, se han referido a la 'bondad y calidad asistencial y humana que este hospital tiene con sus enfermos'.

Además, las personas que han recibido esta distinción por su vinculación laboral con el hospital durante los últimos 25 años han estado arropadas por otros compañeros y amigos del centro sanitario. El acto también ha contado con la presencia del director gerente del hospital, José Manuel Aranda; el  director médico, Manuel García Carasusan; la directora de Enfermería, Ana Rojas; el director Económico-Administrativo, Horacio Pijuán; el director de Personal, Ángel Serrano y director de Servicios Generales, José Luis Gómez de Hita.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.