Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - Vuelve 'Imagilusión' para los niños del Hospital Reina Sofía

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Responsables sanitarios de República Dominicana visitan el Hospital Reina Sofía para conocer su programa de trasplante cardiaco
3 noviembre 2010 09:05 Antiguedad: 13 yrs

Vuelve 'Imagilusión' para los niños del Hospital Reina Sofía

El Festival de Magia de Córdoba, que alcanza ya su quinta edición, se presenta un año más en el complejo sanitario ante la admiración de los más pequeños


El aula infantil del Hospital Universitario Reina Sofía se ha impregnado esta mañana de la ilusión de los niños y adultos durante la presentación de la quinta edición del Festival de Magia de Córdoba 'Imagilusión', que un año más inicia su andadura en el complejo sanitario con el fin de acercar esta iniciativa a los pequeños que se encuentran hospitalizados estos días.

Presentación de 'Imagilusión' en la ciber@ula.

El director gerente del centro, José Manuel Aranda, ha acudido al acto acompañado por el  primer teniente de alcalde delegado de Relaciones Instituciones y Cultura, Rafael Blanco, y uno de los directores del Teatro Avanti Julián Molina. Esta propuesta ha comenzado hoy con la actuación de un grupo de payasos y magos -Franky Magic, el Mago Alua y Flain que te Flain-, que han adaptado su espectáculo a los niños ingresados en el centro.

El programa, que se desarrolla hasta el próximo sábado, recorrerá distintos espacios de la ciudad con el fin de asombrar a niños y adultos con originales números de magia mezclados con otras artes escénicas. Para mañana día 4 está previsto un espectáculo en El Corte Inglés y la inauguración de la exposición 'Naipes del mundo de Paco Santofimia Flain que te Flain', en el Teatro Avanti.

Un momento de la actuación de magia dedicada a los más pequeños

De las actuaciones del viernes día 5 destacan una Gala Mágica, también en el Teatro Avanti, y la intervención del Mago Migue, con su espectáculo Magomiscelánea, donde presenta de forma actualizada la esencia del teatro de cabaret tradicional. Aquí el teatro se convierte en una gran fiesta y se transforma en un perfecto anfitrión que hará vivir al público una experiencia llena de ilusión.

El sábado actuará Jammes Garibo en el Pub Duomo, que cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la magia, con su propuesta 'Magic Xtreme', cargada de efectos especiales y donde la magia es fuego, apariciones y desapariciones, levitaciones repentinas y todo acompañado de un ritmo mágico, visual y musical trepidante. 

Finalmente, el festival cerrará con la actuación del Mago Héctor y su asombrosa mezcla de risas, poesía, estética y misterio. Su destreza de manos creará ilusiones sorprendentes y sus palabras emocionarán y harán reír con el espectáculo 'Lanuevamagia'.  


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.