Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Hospital Reina Sofía rinde homenaje al centenar de profesionales que se han jubilado en 2010

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< La muestra fotográfica 'Regalos de Vida' sobre la donación de órganos se traslada al Hospital Reina Sofía
17 diciembre 2010 13:12 Antiguedad: 13 yrs

El Hospital Reina Sofía rinde homenaje al centenar de profesionales que se han jubilado en 2010

El coro del voluntariado de la Asociación de Mayores del hospital animó el acto con un popurrí de canciones y los homenajeados recibieron numerosas muestras de cariño al concluir su etapa laboral


Algo más de un centenar de profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía, que se han jubilado a lo largo de este año, han participado en el acto de homenaje que el complejo sanitario organiza por estas fechas para agradecer su compromiso y dedicación al centro durante su vida.

Al finalizar el acto los jubilados posan con la delegada de Salud, el equipo de dirección y el presidente de la Asociación de Mayores
Al finalizar el acto los jubilados posan con la delegada de Salud, el equipo de dirección y el presidente de la Asociación de Mayores

ampliar imagen

En total, en 2010 se han jubilado 103 profesionales de las distintas categorías, 68 son mujeres y 35 hombres. La Dirección de Personal del hospital pretende, con este encuentro, poner en valor el activo más importante que tiene el centro, que son sus profesionales, el soporte principal que posibilita la prestación de la asistencia sanitaria a la población.

Familiares, amigos y compañeros de profesión han acompañado en esta celebración tan especial dedicada a las personas jubiladas, que en su mayoría han pasado en el hospital toda su trayectoria laboral. Por áreas, de las personas homenajeadas, 46 corresponden a la división de Enfermería, 29 a la de Servicios Generales, 22 son médicos y 6 pertenecen al área Económico-Administrativa.

El Coro de la Asociación de Mayores en un momento de su actuación
El Coro de la Asociación de Mayores en un momento de su actuación

ampliar imagen

En nombre de los profesionales jubilados ha intervenido José Castellón Serrano, que ha sido hasta ahora supervisor de Enfermería en el Hospital General. En su discurso, recordó su paso por el hospital y el de sus compañeros y revivió momentos inolvidables que sucedieron durante sus años de trabajo en el Reina Sofía.

La Unidad de Atención al Profesional del hospital ha organizado un año más esta actividad tan entrañable, que se ha desarrollado en el salón de actos del complejo sanitario, en colaboración con la Asociación de Mayores del Reina Sofía. Precisamente, la clausura ha estado animada por un coro formado por miembros del voluntariado de este colectivo, que puso la nota de color al acto con un popurrí de canciones tradicionales.

El Coro de la Asociación de Mayores con la delegada de Salud y el gerente del Hospital
El Coro de la Asociación de Mayores con la delegada de Salud y el gerente del Hospital

ampliar imagen

Compañeros y amigos de los recién jubilados y representantes de la Asociación de Mayores, la Delegación Provincial de Salud y el Equipo de Dirección del hospital participaron en este acto emotivo que pone fin a decenas de años de dedicación hospitalaria.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.