Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Reina Sofía homenajea a 71 trabajadores por sus 25 años de dedicación hospitalaria

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< La Asociación de trasplantados hepáticos recibe la dotación del premio ‘Luis Portero’ ortorgado al programa ‘U-24’
2 junio 2005 18:51 Antiguedad: 16 yrs

El Reina Sofía homenajea a 71 trabajadores por sus 25 años de dedicación hospitalaria

La delegada de Salud, que presidió el acto, agradeció a estos profesionales su aportación en la transformación del hospital y de la sanidad pública andaluza


El Hospital Universitario Reina Sofía organizó hoy, por quinto año consecutivo, el acto con el que el centro homenajea a los 71 trabajadores que este año cumplen su 25 aniversario de dedicación hospitalaria, de los cuales 56 profesionales corresponden al área de Enfermería, 3 al de Medicina y 12 a la dirección de Gestión y Servicios.

La delegada de salud y directivos del hospital junto con profesionales que llevan 25 años

La Unidad de Atención al Profesional (UAP) ha organizado este acto en el que se ha hecho entrega de un diploma de reconocimiento y un obsequio a las 61 mujeres y 10 hombres homenajeados hoy.

La delegada de Salud, María Isabel Baena, presidió este acto de reconocimiento y agradeció a los profesionales que hayan sido “protagonistas de la gran transformación que ha experimentado el hospital y el Sistema Sanitario Público Andaluz ofreciendo nuevos derechos y mayores garantías”.

El director gerente del Reina Sofía, José Luis Díaz Fernández, también manifestó su satisfacción por “vuestra colaboración en la consolidación de la imagen del hospital” y resaltó los últimos logros alcanzados por el centro con la ayuda inestimable de sus trabajadores como la implantación del decreto de demoras máximas en primeras consultas y pruebas diagnósticas, el desarrollo de la gestión por procesos asistenciales y la redacción del proyecto de la II fase del Plan Director del centro.

Finalmente, Antonio Jiménez-Peña Serrano, Jesús Lozano Sánchez y Trinidad Martínez Henares, intervinieron en representación del personal de Gestión y Servicios, Facultativo y de Enfermería, respectivamente.

Estos trabajadores hicieron un recorrido por su trayectoria profesional y destacaron los numerosos restos que han ido superando en este hospital, que a lo largo de sus 30 años de vida “ha crecido por fuera y madurado por dentro”. Todos ellos han sido testigos del desarrollo del Reina Sofía y han manifestado su deseo de que “no se pierda la profesionalidad y se mantenga el compañerismo”.

 


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2020 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.