Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - La Junta asume la titularidad de los terrenos anexos al Reina Sofía para aparcamiento de vehículos

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Pepón Nieto y Alejo Sauras animan desde Córdoba a hacerse donante de órganos para salvar vidas
31 marzo 2015 10:54 Antiguedad: 9 yrs

La Junta asume la titularidad de los terrenos anexos al Reina Sofía para aparcamiento de vehículos

La transmisión de la propiedad por parte del Ayuntamiento de Córdoba permitirá regularizar el estacionamiento y mejorar sus condiciones


El Consejo de Gobierno ha acordado aceptar la cesión gratuita, por parte del Ayuntamiento Córdoba, de la propiedad de la parcela de 28.318 metros cuadrados que actualmente se emplea como zona de aparcamiento anexa al Hospital Universitario Reina Sofía. Los terrenos, situados en el Pago del Naranjal de Almagro, se adscribirán al Servicio Andaluz de Salud.

Imagen actual de parte de la zona cedida como aparcamiento
Imagen actual de parte de la zona cedida como aparcamiento

Inicia la descarga del ficheroampliar imagen (jpg 253 Kb)

La cesión permitirá regularizar el estacionamiento y mejorar sus condiciones de accesibilidad, confort e iluminación, con una capacidad de un millar de plazas (25 reservadas para personas con discapacidad).

El centro cuenta además con otras mil plazas públicas de aparcamiento distribuidas por distintas parcelas del recinto hospitalario. Desde 2009, se cuenta con un espacio adecentado y habilitado como aparcamiento para profesionales con 598 plazas, de las que 12 son para personas con movilidad reducida, y con una superficie que puede albergar hasta 300 vehículos. 

Las zonas para el aparcamiento público se reparten en los espacios situados frente a los edificios de Consultas Externas y de Gobierno y Urgencias, fundamentalmente, además de en otros viales por el interior del recinto del hospital. 

La parcela cedida por el Ayuntamiento de Córdoba, de uso dotacional, se ubica en el Sistema General de Equipamiento Comunitario del Plan General de Ordenación Urbana de la capital cordobesa. 



Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.