Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - Pacientes infantiles y adultos del Reina Sofía viven la magia del día de Reyes

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Los niños hospitalizados en el Reina Sofía reciben ilusionados la visita del Córdoba CF
5 enero 2005 10:47 Antiguedad: 19 yrs

Pacientes infantiles y adultos del Reina Sofía viven la magia del día de Reyes

Sus Majestades llegaron desde Oriente para repartir caramelos y regalos entre niños y mayores hospitalizados en los distintos edificios de complejo sanitario cordobés


Los Reyes Magos, que hicieron una parada esta mañana en el Hospital Universitario Reina Sofía procedentes del lejano Oriente, regalaron entusiasmo e ilusión a los pacientes ingresados en el complejo sanitario y se vivieron momentos emotivos protagonizados por los más pequeños.

Los reyes magos en el hospital

Sus Majestades, acompañados por sus respectivos pajes, repartieron unos ochenta regalos entre los niños hospitalizados en el Reina Sofía y alrededor de un centenar de kilos de caramelos entre pacientes y usuarios del centro cordobés.

El aula hospitalaria fue el lugar elegido para la visita real y la entrega de los presentes a los pacientes pediátricos. Posteriormente, la comitiva continuó por las habitaciones de los niños que no pudieron acudir al solarium para entregarles los regalos y, a continuación, los Reyes Magos se desplazaron hasta el Hospital Los Morales con el propósito de más agradable la estancia de los enfermos en estos días tan especiales.

Antes de la visita de Sus Majestades, los niños disfrutaron con los trucos del mago Manolo y al coro rociero Nuevo Amanecer de Fátima correspondió el toque musical de este 5 de enero.

 


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.