Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - EL REINA SOFÍA RECIBE A LOS ALUMNOS DE MEDICINA EN LAS NUEVAS INSTALACIONES DOCENTES DEL HOSPITAL.

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< MEDICOS DEL REINA SOFIA RECIBEN EL PRIMER PREMIO POR EL ARTICULO MÁS CITADO EN LA REVISTA ESPAÑOLA DE CARDIOLOGIA
10 octubre 2002 18:58 Antiguedad: 19 yrs

EL REINA SOFÍA RECIBE A LOS ALUMNOS DE MEDICINA EN LAS NUEVAS INSTALACIONES DOCENTES DEL HOSPITAL.

Por primera vez un centenar de estudiantes tienen a su disposición el área Docente del nuevo edificio de Consultas Externas.


El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba recibió a los alumnos del cuarto curso de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba, quiénes estrenarán las nuevas instalaciones del área de Docencia del complejo hospitalario, donde recibirán sus clases un centenar de estudiantes del Segundo Ciclo de Medicina.

Momento del acto de la recepción de alumnos


La bienvenida para recibir a estos alumnos, todos ellos de cuarto curso, tuvo lugar en el salón de actos ubicado en el nivel -1 del nuevo edificio de Consultas Externas y Docencia, lugar en el que se desarrolla la actividad docente.


En la recepción estuvo presente el Director Médico del Reina Sofía, José López Miranda; el vicerrector de Coordinación y Comunicación de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo; el Decano de la Facultad de Medicina, Francisco Pérez Jiménez y el vicedecano de Asuntos Hospitalarios de la Facultad de Medicina, Eduardo Collantes.


Estas nuevas instalaciones cuentan con un total de seis aulas que ya están en activo y tienen una capacidad global de trescientas plazas, a lo que hay que sumar dos aulas que en estos momentos se están equipando.


Además de dichas aulas el área docente incluye cinco seminarios con capacidad para veinticinco plazas cada uno de ellos, amplios vestíbulos, zonas de aseo y taquillas.
Estos alumnos también tienen a su disposición la hemeroteca, cuyo uso comparten con los estudiantes de Medicina, Enfermería y de Formación Profesional de la rama sanitaria y con los profesionales del hospital y que dispone, entre otros servicios, de acceso a Internet, reprografía y consulta de las 225 revistas científicas de que conforman el fondo hemerográfico.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2021 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.