Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Hospital Universitario Reina Sofía reconoce el trabajo y dedicación de los 178 profesionales que este año se jubilan

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< El Hospital Universitario Reina Sofía incorpora un nuevo quirófano con equipamiento para litotricia y endourología
15 diciembre 2017 10:47 Antiguedad: 6 yrs

El Hospital Universitario Reina Sofía reconoce el trabajo y dedicación de los 178 profesionales que este año se jubilan

La consejera de Salud, Marina Álvarez, y la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, han asistido a este emotivo acto, conducido por los presentadores del programa Andalucía Directo Modesto Barragán y Carmen Ramos


Abre un enlace interno en la ventana actualGalería fotográfica

El Hospital Universitario Reina Sofía ha reconocido hoy el trabajo y la dedicación de los 178 profesionales que este año se han jubilado. La consejera de Salud, Marina Álvarez, la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, la delegada del Gobierno, Esther Ruiz, la directora gerente del hospital, Valle García, el equipo directivo del centro, profesionales en activo, jubilados y familiares han asistido a este emotivo acto.

Modesto Barragán y Carme Ramos preguntan a la consejera y a la alcaldesa
Modesto Barragán y Carme Ramos preguntan a la consejera y a la alcaldesa

Inicia la descarga del ficheroampliar imagen (jpg 110 kb)

Los presentadores del programa televisivo Andalucía Directo Modesto Barraagán y Carmen Ramos han sido los encargados de conducir este homenaje. Durante el mismo, los presentadores han interactuado con algunos de los profesionales que ya se han jubilado, como con quien hasta hace un mes fuera responsable de Cuidados Intensivos, Rafael Guerrero, o el también hasta hace poco responsable de Medicina Interna, Francisco Pérez Jiménez. Asimismo, profesionales de Enfermería recién jubilados como Magdalena Toledano respondió a las preguntas de los periodistas.

Foto de familia de autoridades y profesionales jubilados
Foto de familia de autoridades y profesionales jubilados

Inicia la descarga del ficheroampliar imagen (jpg 1,3 MB)

Al comienzo del acto se proyectó un vídeo en el que el equipo directivo del hospital ha agradecido el trabajo y dedicación de todos estos profesionales en un tono distendido y les han trasladado sus mejores deseos para esta nueva etapa. Posteriormente, la alcaldesa y la consejera han subido al escenario, donde les han podido preguntar por su vinculación con el hospital y la opinión que desde fuera tiene la sociedad de los profesionales que trabajan en el complejo sanitario.

Algunos de los profesionales jubilados recogen un regalo simbólico
Algunos de los profesionales jubilados recogen un regalo simbólico

Inicia la descarga del ficheroampliar imagen (JPG 119 kb)

Por último, los profesionales jubilados han subido para recoger su regalo, que este año ha sido una bombilla que contiene una semilla para plantar una flor, con el que se pretende trasladar mensajes de esperanza, crecimiento, juventud y desarrollo como deseos del hospital para los que hasta hace poco han sido sus trabajadores. Al finalizar el acato pudieron recoger su diploma y una tarjeta dorada que les permitirá identificarse cada vez que acudan al hospital. 

Autoridades y equipo directivo posan antes de comenzar el acto
Autoridades y equipo directivo posan antes de comenzar el acto

Inicia la descarga del ficheroampliar imagen (jpg 177 kb)

De los 178 profesionales que se jubilan, 21 pertenecen al área Médica, la mayor parte son profesionales de Enfermería (105), del área Económico-Administrativa se jubilan 24 personas y otras 28 de Servicios Generales. La mayoría de los profesionales que se jubilan son mujeres (136).


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.