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Comunicación - Noticias del Reina Sofía - 150 profesionales del Área de Atención al Usuario ha recibido formación específica a lo largo del 2000

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15 diciembre 2000 13:41 Antiguedad: 23 yrs

150 profesionales del Área de Atención al Usuario ha recibido formación específica a lo largo del 2000

LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL USUARIO HA SIDO EL OBJETIVO DE UN PROGRAMA DE FORMACION DEL REINA SOFIA


En estos días se ha clausurado el programa de formación desarrollado en el año 2000 por el Area de Atención al Usuario del Hospital Universitario Reina Sofía.


Dentro del programa se han desarrollado ocho cursos o talleres, con una duración acumulada de 212 horas y una participación de 150 profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía. La financiación aportada por el Hospital para este programa supera los dos millones de pesetas.

También se han desarrollado otros seis cursos más de ámbito provincial financiados por los Servicios Centrales del SAS, asistiendo personal del Reina Sofía como alumnos y como docentes.


En el equipo docente han participado principalmente el personal del propio Hospital, además de expertos externos. Este equipo se formó buscando que tuviese un carácter interdisciplinario, para ello ha contado con profesionales sanitarios y de administración junto a titulados en sociología, derecho, psicología y trabajo social entre otros.


Los objetivos fundamentales de este programa de formación se han centrado en:

  • Dar prioridad a la orientación al ciudadano, que incluye la mejora de la comunicación con el usuario, la gestión integrada de prestaciones y el desarrollo de la atención al cliente.

  • Potenciar la mejora de los procesos internos, integrando aplicaciones de tecnología de la información, agilización de procedimientos, comunicación interna y mejora de la calidad del proceso de atención al usuario.


El programa ha supuesto un apoyo decidido por parte del Hospital y el conjunto del SAS para mejorar la atención al usuario como verdadero protagonista del sistema sanitario público andaluz.


Para el 2001 está previsto continuar este programa para seguir avanzando en estos objetivos con el fin de reforzar el compromiso con el ciudadano ofreciéndole el mejor servicio posible.


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Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

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