Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - En el marco del II Foro Asociativo de la Confederación Andaluza de Minusválidos físicos (CAMF) se entregó el pasado sábado al Grupo de Trasplantes del Reina Sofía el CAMF que otorga esta entidad en su calidad de oro.

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< 150 profesionales del Área de Atención al Usuario ha recibido formación específica a lo largo del 2000
20 diciembre 2000 13:44 Antiguedad: 19 yrs

En el marco del II Foro Asociativo de la Confederación Andaluza de Minusválidos físicos (CAMF) se entregó el pasado sábado al Grupo de Trasplantes del Reina Sofía el CAMF que otorga esta entidad en su calidad de oro.

EL GRUPO DE TRASPLANTES DEL REINA SOFIA RECIBE EL CAMF DE ORO 2000


José Luis Díaz Fernández, Gerente del Hospital Universitario Reina Sofía, acompañado por Juan Carlos Robles Arista, Coordinador Sectorial de Trasplantes, recibieron el CAMF de Oro 2000 el día 16 del corriente en Sevilla durante la celebración del II Foro Asociativo del CAMF por decisión unánime de la Junta Directiva de la Confederación Andaluza de Minusválidos Físicos, en reconocimiento a la inestimable aportación científica y sanitaria realizada por el Grupo de Trasplantes del Hospital.


En este mismo acto fueron entregados diversos galardones a personajes del mundo de la política y de las artes que se ha distinguido a lo largo del año 2000 por su contribución a la mejora social de las personas con discapacidad y que con su trabajo decidido han colaborado para conseguir una mejor calidad de vida de los afectados.


La Confederación Andaluza de Minusválidos Físicos (CAMF) es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al sector de personas con discapacidad física y orgánica de Andalucía, agrupando a ocho Federaciones Provinciales, ocho Regionales y 175 asociaciones de la comunidad autónoma andaluza.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

 

 

 

1999-2020 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.