Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - La página web del Reina Sofía renueva su imagen

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Un estudio del Reina Sofía avanza en la investigación de la calcificación como marcador del cáncer de mama
5 mayo 2003 19:32 Antiguedad: 21 yrs

La página web del Reina Sofía renueva su imagen

El nuevo sitio en Internet, con un diseño moderno acorde con el estilo vanguardista que proyecta el hospital, agiliza y facilita la navegación a usuarios y profesionales


La página web del Hospital Universitario Reina Sofía ha renovado su imagen y desde hoy se presenta ante sus usuarios y profesionales que habitualmente consultan este sitio en Internet como una herramienta más moderna y ágil que informa de los aspectos relevantes de la vida hospitalaria de este complejo sanitario.

El portal, disponible en la misma dirección www.hospitalreinasofia.org y diseñada por Andrés Moratinos, ofrece un menú de navegación fácil de manejar y por medio de un diseño moderno y acorde con la línea vanguardista del hospital.

Así, la página principal muestra siete áreas perfectamente diferenciadas como son:

Atención al Usuario,
Area Médica y Servicios Médicos
,
Area de Enfermería,
Docencia e Investigación,
Servicios Generales,
Area Económica y
Atención al Profesional

El despliegue de cada uno de estos apartados facilita información puntual de los mismos que se actualizan en función de las necesidades y los cambios que se produzcan.

Además, la portada incluye una sección de noticias que es testigo del acontecer hospitalario y otro espacio reservado a la agenda del Reina Sofía donde se dan cita los actos más relevante que se programan. Ambos apartados se renuevan casi a diario para actualizar y agregar las modificaciones necesarias que marcan el pulso sanitario del hospital.

La web ha superado en estos momentos las 600.000 visitas desde su puesta en funcionamiento en noviembre de 1999, su carácter innovador ya recibió el reconocimiento de la fundación Avedis Donabedian, que en 2000 le otorgó el premio a la mejor web de hospital y entre las secciones más visitadas destaca la biblioteca y el apartado para proveedores (concursos).

Otro de los aspectos más interesantes se encuentran en el lugar reservado a Atención al Usuario, pues incluye un buzón del usuario (donde éstos pueden expresar sus opiniones, hacer sugerencias o solicitar ayuda) y además abarca información útil para pacientes y familiares.

Por otra parte, la página sigue mostrando multitud de imágenes, mapas de acceso al hospital, gráficos, fotografías de los edificios y áreas asistenciales que integran el complejo sanitario y facilita la consulta de las Memorias anuales desde 1998 en archivos pdf que permite descargar su contenido. Asimismo ofrece directorios y listines telefónicos de los servicios y habitaciones de hospitalización.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.