Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - Salud y Familias perfila el Plan Funcional del nuevo Hospital de Palma del Río

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Aguirre visita el cuarto acelerador del Hospital Reina Sofía, equipo donado por la FAO
7 septiembre 2021 10:42 Antiguedad: 3 yrs

Salud y Familias perfila el Plan Funcional del nuevo Hospital de Palma del Río

El centro, adscrito al Hospital Universitario Reina Sofía, tiene previsto abrir sus puertas en 2022


La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ultima los detalles del Plan Funcional del nuevo Hospital de Palma del Río. Este centro, que estará adscrito al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, contará con una amplia cartera de especialidades además de punto de urgencias y bloque quirúrgico. 

Reunión Hospital Palma de Rio
Reunión Hospital Palma de Rio

Inicia la descarga del ficheroampliar imagen (jpg 176 kb)

En la reunión de trabajo, que ha tenido lugar en el centro hospitalario de la capital cordobesa, han estado presentes el consejero de Salud y Familias, jesús Aguirre, el delegado del Gobierno de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo, la delegada territorial de Salud y Familias, María Jesús Botella y la gerente del HURS, Valle García, entre otros.

Junto al Plan Funcional se ha analizado el previsible calendario de puesta en funcionamiento de dichos servicios y que, según el propio consejero “nos llevaría a tener operativo el nuevo centro hospitalario en la primera mitad del 2022 ya que se están dando grandes pasos con la gestión del actual equipamiento” . “Desde la Consejería de Salud y Familias se ha tenido como objetivo prioritario dar salida a este proyecto, prometido pero nunca ejecutado desde 2008, y que viene a dar cumplimiento a una demanda histórica de los ciudadanos de la zona”. 

Reunión Hospital Palma de Rio
Reunión Hospital Palma de Rio

Inicia la descarga del ficheroampliar imagen (jpg 180 kb)

Este centro ofrecería cobertura sanitaria no solo a los vecinos de la localidad palmeña sino a los municipios colindantes “de forma que mejoramos su accesibilidad y extendemos la calidad de los servicios que ofrece el Hospital Reina Sofía a toda la provincia”. 


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.