Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Foto-noticias -

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

Foto-noticias

1 agosto 2016

La Dra. Alvarez junto a profesionales del hospital visitan la nueva exposición de playmobil

La exposición de Playmobil recrea el antiguo Epipto. El vestíbulo principal del Hospital Materno Infantil acoge desde hace unas semanas una exposición de Playmobil que recrea la vida en el antiguo Egipto. La sociedad y la cultura de esta época se acerca con decenas de cliks a los pequeños y mayores que pasan por el complejo sanitario. Esta muestra forma parte de las actividades socioculturales incluidas en el 40 aniversario del hospital y es fruto de la firma de un acuerdo entre el centro cordobés y la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick).

Esta actividad persigue ofrecer a pacientes y profesionales, especialmente a los más pequeños, una alternativa para el entretenimiento y la diversión y figura entre los eventos que se llevan a cabo dentro del programa especial previsto por la Unidad de Actividades Motivacionales del hospital para celebrar esta efeméride tan especial. 

La actualización del contenido de la muestra se realiza cada tres meses, aproximadamente, gracias a las aportaciones privadas de los seguidores de estos muñecos. La primera muestra de cliks se inauguró en abril de este año y se centró en el medievo. La actual es la segunda que se representa. Otro de los dioramas o escenas que también se van a representar a lo largo del año tienen que ver con grandes clásicos como una ciudad del lejano Oeste, una batalla de piratas y entornos playeros y de camping. Este particular juguete, durante años, ha formado parte de la vida de varias generaciones de todo el mundo. 


Fecha de creación de la página: 24-Jun-2014

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.