Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Foto-noticias - El Hospital Reina Sofía presenta el cartel de la VI Gala Benéfica que cada año organiza la Federación de Peñas Cordobesas

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

Foto-noticias

8 mayo 2018

VI Gala Benéfica de la copla

El Hospital Reina Sofía presenta el cartel de la VI Gala Benéfica que cada año organiza la Federación de Peñas Cordobesas. En esta ocasión, la Federación ha querido dedicar los fondos que se recauden en este evento a la unidad de Oncología Infantil del hospital, por lo que el complejo sanitario anima a todas las personas interesadas a acudir el próximo jueves, 10 de mayo, a las 19.30 horas, al Círculo de la Amistad que es lugar donde se celebrará esta Gala de Copla. Las entradas tienen un precio de 10 euros y serán destinados a impulsar la investigación en este grupo de patologías que sufren los menores. La directora gerente del hospital, Valle García, y el presidente de la Federación de Peñas Cordobesas, Alfonso Morales, han presentado esta mañana el cartel de este evento en el que participarán una decena de artistas de la talla de David Lozano, Margarita Cansino, Cristina Serrano, Anabel Seoane, Rosario Córdoba, Isabel de la Haba o María José Jiménez, entre otras. 

El acto será presentado por Aurora Barona y también contará con la actuación de la Orquesta de Copla de Córdoba, dirigida por el Maestro Clemente Mata. El director de la Unidad de Gestión Clínica de Pediatría, Juan Luís Pérez, la directora de la Unidad Cirugía Pediátrica, Rosa María Paredes, la supervisora de Pediatría, María José Tapia, la responsable de la Unidad de Actividades Motivacionales del hospital, Ana Calvo, el responsable de Participación, Julián Sanz, la oncóloga pediátrica Elena Mateos y la hematóloga pediátrica Antonia Rodríguez también han querido participar en la difusión de este evento. La gala se desarrollará en el salón Liceo del Círculo de la Amistad y prevé congregar a más de un centenar de personas.



Fecha de creación de la página: 24-Jun-2014

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.