Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Foto-noticias - Profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía votan hoy quiénes serán los integrantes de la Junta Facultativa y de la Junta de Enfermería.

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

Foto-noticias

28 junio 2018

Mesa junta facultativaMesa junta enfermeríaProfesionales del Hospital se acercan a las mesas para votarProfesionales trabajan para que le proceso se desarrolle sin incidencias

Profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía votan hoy quiénes serán los integrantes de la Junta Facultativa y de la Junta de Enfermería. Unos 4.000 profesionales ejercerán su derecho al voto para elegir qué profesionales les representarán durante los próximos cuatro años en estos órganos colegiados de participación de los profesionales sanitarios del área hospitalaria. Los facultativos votarán durante toda la mañana y las enfermeras, auxiliares de enfermería, matronas, fisioterapeutas y técnicos especialistas lo harán en turno de mañana, tarde y noche (desde las 7.00 horas hasta las 23.00 horas). La Junta Facultativa se compone de seis áreas y la de Enfermería de nueve áreas en las que quedan organizadas todas las especialidades de trabajo en la que desarrollan sus funciones los diferentes profesionales.


Fecha de creación de la página: 24-Jun-2014

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.