Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Foto-noticias - Nace FORMACIÓN WhatsApp para mejorar la comunicación entre los profesionales del hospital

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

Foto-noticias

4 julio 2018

Viñeta de Formación Whatssap

Nace FORMACIÓN WhatsApp para mejorar la comunicación entre los profesionales del hospital. La Unidad Integrada de Formación del Hospital Universitario Reina Sofía ha puesto en marcha una nueva herramienta para estrechar la comunicación con los profesionales y hacerles llegar de manera rápida y directa información relacionada con oferta formativa del centro y otros aspectos de interés vinculados a esta área de trabajo. Se trata del canal FORMACIÓN WhatsApp, que se integra en la estrategia que tiene abierta el complejo sanitario en redes sociales para llegar a su público. Se pueden suscribir a este canal todos los profesionales del centro que lo deseen y, para ello, deberán añadir a su agenda el número 677 904 752 y darse de alta enviando un mensaje con la información requerida (nombre y apellidos, categoría profesional y número de teléfono). 
El Hospital Reina Sofía inició esta primavera una nueva etapa con presencia activa en redes sociales (Twitter, Facebook y Youtube) para estar más cerca de su público, llevar la esencia del centro a la web 2.0 e interactuar con sus seguidores. La herramienta que ahora comienza a funcionar se suma al Plan Social Media del complejo sanitario que irá creciendo poco a poco con el objetivo de facilitar el intercambio de información y estar más presente en la vida de profesionales, pacientes, usuarios en general, colectivos y sociedades científicas. 


Fecha de creación de la página: 24-Jun-2014

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.