Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Foto-noticias - El doctor Rafael Guerrero, antiguo responsable de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Reina Sofía, inspira el I certamen de Relatos Cortos

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

Foto-noticias

21 septiembre 2018

Certamen relatos cortos

El doctor Rafael Guerrero, antiguo responsable de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Reina Sofía, inspira el I certamen de Relatos Cortos impulsado por la UCI del Hospital de Montilla, el Colegio de Médicos de Córdoba y la Diputación. El certamen ‘Dr. Gerrero Pabón’ pretende recopilar las experiencias vividas dentro de esta unidad tanto por pacientes, familiares como por los propios profesionales que trabajan en ella. El objetivo, según ha señalado el jefe de la línea de Procesos Críticos y Urgentes del Hospital de Montilla, Emilio del Campo: “son mejorar la atención a pacientes y familiares en base a lo que ellos nos cuentan, difundir sus vivencias y fomentar las buenas costumbres, la relación médico-paciente”. 
Los relatos se podrán enviar hasta el día 15 de noviembre y los participantes optarán a seis tipos de premios: el primero, dotado de placa y 900 euros; el segundo, de placa y 600 euros; el tercero, de placa y 400; y del cuarto al sexto dotado de una placa conmemorativa. Toda la información del certamen y las bases se puede consultar en la página Abre un enlace externo en una nueva ventanawww.vivenciasuci.com. Los textos se podrán enviar a Abre una ventana para envio de correorelatos@vivenciasuci.com.


Fecha de creación de la página: 24-Jun-2014

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.