Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Foto-noticias - El Hospital Universitario Reina Sofía entrega los premios del XIV Concurso de Redacción Infantil.

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

Foto-noticias

8 abril 2019

El Hospital entrega los premios del XIV concurso de redacciónEl Hospital entrega los premios del XIV concurso de redacción

 

El Hospital Universitario Reina Sofía entrega los premios del XIV Concurso de Redacción Infantil. Un año más, con motivo del día del libro que se celebra el próximo día 23 de abril, el hospital organiza este concurso de redacción en el que niños y niñas ingresados en el hospital escriben acerca de sus principales vivencias durante su estancia. La presentadora de Procono TV Ana Espino y los Doctores de la risa han guiado este sábado el acto de entrega de premios a los niños y niñas que han sido seleccionados entre los 16 participantes. Concretamente, Alicia Ortega, Rocío León, Juan Antonio Angulo y Marta Madrid han sido los primeros clasificados en esta edición, en la que también han recibido accésit Nieves Sanz, Yessenia Fuillerat, Alejandro Miraime e Isamel El Harroulli.

Desde hace cuatro años, además, los relatos son publicados en un libro gracias a la iniciativa de la unidad de Actividades Motivacionales que inició este proyecto con motivo del 40 aniversario del centro hospitalario en 2016.

Para hacerlo realidad, el hospital cuenta con la colaboración especial, para las labores de diseño y edición, de los alumnos del taller de Artes Gráficas del Centro de Internamiento de Menores (C.I.M.I.) Sierra Morena de Córdoba y de la Asociación de Voluntarios de La Caixa (AVOCA). El hospital agradece su colaboración a todas las personas que han hecho posible la edición de este libro.


Fecha de creación de la página: 24-Jun-2014

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.