Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Foto-noticias - El Hospital Universitario Reina Sofía da la bienvenida a la feria inaugurando la caseta El Jarabito.

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

Foto-noticias

22 mayo 2019

Inauguración caseta JarabitoInauguración caseta Jarabito

 

El Hospital Universitario Reina Sofía da la bienvenida a la feria inaugurando la caseta El Jarabito. Un año más, la Unidad de Actividades Motivacionales transforma la terraza del Hospital Materno Infantil en una caseta de feria para que los niños y niñas ingresados puedan también disfrutar de esta festividad. Los colores de las flores y los farolillos iluminan este espacio que ayer por la tarde abría sus puertas con la actuación de la Academia de Baile Estefanía Cuevas, cuyas alumnas interpretaron cuadros de baile flamenco que arrancaron los aplausos de las más de 40 personas que asistieron a este encuentro, al que también asistió la dirección médica del hospital. Pacientes pediátricos, familiares, profesionales y voluntarios de La Caixa recibieron un obsequio muy especial: unas chapas elaboradas por Isabel Amo con mensajes positivos y divertidas ilustraciones. Por último, gracias a la colaboración de Cafetería Hermanos Roldán, los asistentes degustaron unas cupcakes elaboradas para la ocasión que además de sabor, también aportaron color. 
Según destaca la responsable de la Unidad de Actividades Motivacionales, Ana Calvo, “intentamos que la programación que diseñamos incluya los principales eventos de la ciudad y las festividades más señaladas como Navidad, Semana Santa… de forma que nuestros menores puedan también disfrutar en esas fechas y fomentar así la humanización de la asistencia sanitaria”.


Fecha de creación de la página: 24-Jun-2014

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.