Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Comunicación - Foto-noticias - Los profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía se suman al rechazo a la violencia contra la mujer.

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

Foto-noticias

25 noviembre 2019

Decenas de profesionales muestran su repulsa a la violencia de géneroDecenas de profesionales muestran su repulsa a la violencia de género

 

Los profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía se suman al rechazo a la violencia contra la mujer. La delegada de Salud y Familias, María Jesús Botella, ha acompañado en el Monumento al Donante a las decenas de trabajadores del Hospital General, Materno Infantil, Consultas Externas y Edificio de Gobierno que han guardado a las 12.00 horas un minuto de silencio. Este acto se ha repetido a la misma vez en las puertas de los centros de trabajo que componen en complejo hospitalario (Hospital Provincial, Hospital Los Morales, Centro de Especialidades Carlos Castilla del Pino y centro de diálisis Perpetuo Socorro). Además del minuto de silencio, en todos los centros se ha procedido a la lectura de un manifiesto en el Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. El texto pone de relieve la labor que se realiza en la sanidad pública andaluza para luchar contra esta lacra de la sociedad. El objetivo es visibilizar y denunciar este tipo de violencia, sensibilizar a la sociedad y mostrar que es posible prevenir y evitar la violencia contra las mujeres y las niñas. 


Fecha de creación de la página: 24-Jun-2014

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.