Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Comunicación - Foto-noticias - El premio Profesor D. Carlos Pera al Residente Excelente recae este año en Laura Pérez Sánchez, residente de Reumatología

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

Foto-noticias

22 mayo 2020

Laura Pérez recibe el premio al residente excelente

El premio Profesor D. Carlos Pera al Residente Excelente recae este año en Laura Pérez Sánchez, residente de Reumatología.  La Comisión de Docencia del Hospital Universitario Reina Sofía establece la concesión de este galardón para promover y reconocer la actividad docente e investigadora del residente de último año durante toda su trayectoria de formación como especialista. La selección del premiado se realiza tras una valoración de actividades complementarias de los candidatos que cada año se presentan al mismo. 

En esta ocasión, el premio reconoce la intensa carrera asistencial, docente e investigadora que la especialista Laura Pérez ha realizado durante sus cuatro años de residencia, entre la que destaca un rotatorio en el Hospital 12 de Octubre para completar su formación en el abordaje de patologías reumáticas poco prevalentes y de difícil manejo clínico, formación complementaria en ecografía articular e investigación, Máster en Bioestadística aplicada en Ciencias de la Salud, Experto en Investigación Clínica en Reumatología, su participación en el grupo GC05 del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba, así como las comunicaciones, publicaciones y asistencia a congresos de ámbito nacional e internacional. Además, esta reumatóloga también ha participado en el reclutamiento de pacientes para los estudios de investigación y ha realizado también actividades docentes en el Grado de Medicina y Fisioterapia.

La delegada de Salud y Familias, María Jesús Botella, junto a la directora gerente del Hospital Universitario Reina Sofía, Valle García, han hecho entrega esta mañana del galardón, junto a la jefa de estudios del hospital, Elisa Roldán, en un íntimo encuentro que ha tenido lugar en el Salón de Actos del hospital, dado que la situación actual de pandemia imposibilita celebrar el tradicional Acto de Despedida de Residentes en el que habitualmente se entrega este premio. 


Fecha de creación de la página: 24-Jun-2014

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

 

 

 

1999-2020 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.