Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Foto-noticias - Valle García recibe la Cruz con distintivo blanco de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil. En un acto íntimo, la directora gerente del Hospital Universitario Reina Sofía ha recibido hoy este reconocimiento en la categoría de Cruz con distinti

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

Foto-noticias

18 marzo 2021

Valle García recibe la Cruz con distintivo blanco de la Orden del MéritoValle García recibe la Cruz con distintivo blanco de la Orden del Mérito

Valle García recibe la Cruz con distintivo blanco de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil. En un acto íntimo, la directora gerente del Hospital Universitario Reina Sofía ha recibido hoy este reconocimiento en la categoría de Cruz con distintivo blanco que reconoce el profundo respeto y colaboración con la Guardia Civil, especialmente durante este último periodo de pandemia por Covid-19. 

Ejemplo de la buena relación y colaboración que existe entre la directora gerente del hospital y la Guardia Civil es la realización de iniciativas solidarias a través de diferentes campañas que buscan la salud y calidad de vida de la población, como las relacionadas con los trasplantes de órganos y la donación, o con niños y niñas diagnosticados con algún tipo de tumor.

La Orden del Mérito de la Guardia Civil tiene como fin premiar acciones o conductas de extraordinario relieve que redunden en el prestigio del Cuerpo de la Guardia Civil e interés de la Patria y, según ha destacado la propia Valle García, “recibo este reconocimiento con mucha emoción después de un año extremadamente duro y, también, orgullosa de mi hospital y de mis compañeros. Con ellos lo comparto, pues entre todos hemos logrado este mérito extraordinario que denota el buen hacer de un gran equipo que cada día da lo mejor de sí, con pasión y corazón”


Fecha de creación de la página: 24-Jun-2014

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.