Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Hospital - Servicios Médicos - Calidad Y Documentación Clínica - Cartera de Clientes

Cartera de Clientes

Son clientes potenciales: todos los profesionales y responsables de las unidades funcionales del Hospital, cualquiera que sea la División a la que pertenezca.

De la Unidad de Calidad son clientes reales:

  • Servicios y Unidades de Gestión Clínica.
  • Equipo de Dirección del Hospital.
  • Departamentos y Unidades de todas las Divisiones: Médica, Económico-Administrativa, Enfermería y Servicios Generales.
  • Servicios Centrales del SAS.
  • Instituciones externas: otros hospitales, Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), Fundación para el Avance Tecnológico y Entrenamiento Profesional (IAVANTE), Universidad y otras que soliciten colaboración en actividades científicas o de formación.
  • Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC).
  • Facultad de Medicina de Córdoba.
  • Otras. 


De la Unidad de Información y Codificación Clínica son clientes reales:

  • Servicios y Unidades de Gestión Clínica.
  • Equipo de Dirección del Hospital.
  • Departamentos y Unidades de todas las Divisiones: Médica, Económico-Administrativa, Enfermería y Servicios Generales.
  • Servicios Centrales del SAS.
  • Servicio de Inspección Médica.
  • Departamento de cargos del hospital.
  • Otros. 


Del Archivo de Historias Clínicas son clientes reales:

  • Las Unidades peticionarias de historias y documentación clínica de los hospitales y del Centro Periférico de Especialidades: Consultas externas y hospitalización.
  • La Unidad de Investigación.
  • Servicio de Atención al Ciudadano.
  • Las Comisiones de mejora de la calidad. (Comisiones Clínicas).
  • Ministerio de Sanidad: auditorias de Servicios acreditados para la docencia MIR y de Centros, Servicios y Unidades Referencia (CSUR) a través de la Agencia de Calidad.
  • Agencia de Protección de Datos (Auditorias de oficio o por denuncias de usuarios).
  • Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (evaluación de historias clínicas en el proceso de acreditación de Unidades de Gestión Clínica o de centros).
  • Asesoría jurídica del hospital.
  • Juzgados. (Petición de informes o copia de documentación clínica).
  • Servicio de Inspección Médica. Auditorias de historias clínicas.
  • Los propios pacientes y/o ciudadanos cuando solicitan informes o copia de documentación clínica.
  • Otros. 


De la Unidad de Seguridad de la Información son clientes reales:

  • Servicios y Unidades de Gestión Clínica.
  • Equipo de Dirección del Hospital.

Servicio de Calidad y Documentación Clínica

Unidad de Calidad

Edificio de Consultas Externas, Planta 4ª


Unidad de Archivo

- Edificio de Consultas Externas, Nivel -1
- Hospital Provincial, Planta Semisótano
- CE Carlos Castilla del Pino, Isla Lanzarote s/n , Planta -1.


Unidad de Información Sanitaria

Edificio de Consultas Externas, Nivel -1

Teléfonos de Contacto

Unidad de Calidad: 957 011 067
Archivo e Información Sanitaria: 957 010 324
FAX: 957 011 280

Fecha de creación de la página: 14-Jul-2010

Fecha de la última actualización: 08-Jun-2015

 

 

 

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