Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Hospital - Servicios Médicos - Calidad Y Documentación Clínica - Funciones generales, organización y organigrama

Organización y Organigrama

El Servicio de Calidad y Documentación Clínica se configura como un Servicio jerarquizado, central y adscrito directamente a la Gerencia del Hospital. Su misión principal, por tanto, es la de soporte a las Unidades de Gestión Clínica y a los Servicios no asistenciales del hospital. 

En el Hospital Reina Sofía están integradas en el Servicio las siguientes funciones:

  • La gestión del Sistema de Calidad.

  • Documentación y archivo de historias clínicas.

  • La Unidad de información y codificación clínica. 

  • La Seguridad de la Información


El organigrama funcional representado gráficamente es el siguiente:

Organigrama Servicio Calidad

Servicio de Calidad y Documentación Clínica

Unidad de Calidad

Edificio de Consultas Externas, Planta 4ª


Unidad de Archivo

- Edificio de Consultas Externas, Nivel -1
- Hospital Provincial, Planta Semisótano
- CE Carlos Castilla del Pino, Isla Lanzarote s/n , Planta -1.


Unidad de Información Sanitaria

Edificio de Consultas Externas, Nivel -1

Teléfonos de Contacto

Unidad de Calidad: 957 011 067
Archivo e Información Sanitaria: 957 010 324
FAX: 957 011 280

Fecha de creación de la página: 13-Jul-2010

Fecha de la última actualización: 20-Jan-2015

 

 

 

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