Hospital - Servicios Médicos - Calidad Y Documentación Clínica - Funciones generales, organización y organigrama
El Servicio de Calidad y Documentación Clínica se configura como un Servicio jerarquizado, central y adscrito directamente a la Gerencia del Hospital. Su misión principal, por tanto, es la de soporte a las Unidades de Gestión Clínica y a los Servicios no asistenciales del hospital.
Actualmente, en el Hospital Reina Sofía están integradas en el Servicio las siguientes funciones:
El organigrama funcional actual, representado gráficamente, es el siguiente:
Unidad de Calidad
Edificio de Consultas Externas, Planta 4ª
Unidad de Documentación Clínica
Edificio de Consultas Externas, Nivel -1
CE Carlos Castilla del Pino, Isla Lanzarote s/n , Planta -1.
Teléfonos de Contacto
Unidad de Calidad: 619 023 061 (Corp. 607 448)
Documentación Clínica: 957 010 324 (Corp. 510324)
Fecha de creación de la página: 13-Jul-2010
Fecha de la última actualización: 13-Mar-2023
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