Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
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Hospital - Servicios Médicos - Calidad Y Documentación Clínica - Funciones generales, organización y organigrama

Organización y Organigrama

El Servicio de Calidad y Documentación Clínica se configura como un Servicio jerarquizado, central y adscrito directamente a la Gerencia del Hospital. Su misión principal, por tanto, es la de soporte a las Unidades de Gestión Clínica y a los Servicios no asistenciales del hospital. 

Actualmente, en el Hospital Reina Sofía están integradas en el Servicio las siguientes funciones:

  • La gestión del sistema de calidad, que incluye los datos para la evaluación.

  • La codificación de los datos al alta y la generación del CMBD.

  • La digitalización de los documentos de la historia clínica y el archivo de historias clínicas

  • La generación de copias de la historia clínica a demanda de los ciudadanos

El organigrama funcional actual, representado gráficamente, es el siguiente: 

 

Organigrama Servicio Calidad

 

Servicio de Calidad y Documentación Clínica

Unidad de Calidad

Edificio de Consultas Externas, Planta 4ª


Unidad de Documentación Clínica

Edificio de Consultas Externas, Nivel -1
CE Carlos Castilla del Pino, Isla Lanzarote s/n , Planta -1.


Teléfonos de Contacto

Unidad de Calidad: 619 023 061 (Corp. 607 448)
Documentación Clínica: 957 010 324 (Corp. 510324)

Fecha de creación de la página: 13-Jul-2010

Fecha de la última actualización: 13-Mar-2023

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