Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Docencia - Docencia especializada - Residentes - Premio Prof. D. Carlos Pera al residente excelente

Premio Prof. D. Carlos Pera al residente excelente

La Comisión de Docencia del Hospital Universitario Reina Sofía establece la concesión del premio Prof. D. Carlos Pera al “Residente Excelente” que tiene como objetivo promover y reconocer la actividad docente e investigadora del residente de último año durante toda su trayectoria de formación como especialista. 
    

Bases de la convocatoria

  1. El premio se otorgará al residente con mayor puntuación en la Inicia la descarga del ficheroficha de evaluación de actividades complementarias EIR (xls 79 Kb)  de los dos últimos años de residencia, que deberán aportarse por separado.
  2. Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos: residente de último año de formación de cualquier especialidad en el ámbito de las Ciencias de la Salud pertenecientes a la Unidad Docente del Hospital Universitario Reina Sofía y Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Córdoba.
  3. Los candidatos deben presentar la siguiente documentación en la Comisión de Docencia del Hospital antes del 10 de abril:
    1. Carta de presentación en formato PDF.
    2. Ficha de evaluación de actividades complementarias EIR adecuadamente cumplimentada y firmada por el tutor correspondiente y el propio residente, en formato PDF. 
    3. Documentación que acredite puntuación emitida en la ficha de evaluación, en formato PDF.
  4. El comité evaluador estará presidido por la Jefa de Estudios y Presidenta de la Comisión de Docencia del Hospital Universitario Reina Sofía y constituido por cada uno de los vocales de las diferentes áreas de especialidad de esta Comisión. El veredicto del comité evaluador, de carácter inapelable, se hará público durante el acto de despedida de residentes que se celebrará en el mes de mayo. En caso de empate, el premio será compartido entre los residentes con la misma puntuación. La/s persona/s galardonada/s deberá/n asistir al acto de entrega del premio.

 

Entrega premio Prof. D. Carlos Pera
Entrega premio Prof. D. Carlos Pera

Fecha de creación de la página: 16-Oct-2017

Fecha de la última actualización: 21-Jan-2019

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.