Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Área de profesionales del hospital - Área de Servicios Generales - Gestión Ambiental - Manual de Gestión Ambiental

Manual de Gestión medioambiental

Introducción

La Dirección del Hospital Universitario Reina Sofía (en adelante HURS) ha decidido asumir la responsabilidad de añadir a su estilo de gestión la ética ambiental.

Como instrumento para implementar la ética ambiental, el Hospital se compromete a implanta y mantener al día, un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) incorporando procedimientos que permitan mantener la mejora continua de nuestras prácticas. Este Sistema es adecuado a las directrices marcadas a Nivel Corporativo por el Servicio Andaluz de Salud mediante el Sistema Integral de Gestión Ambiental, SIGA SAS, del cual forma parte.

El Manual de Gestión Ambiental, disponible para los profesionales dentro de los Procedimientos Internos, es el elemento troncal de nuestro Sistema de Gestión Ambiental (SGA), el cual se desarrolla a partir de la Política Ambiental establecida por la Dirección.

Los criterios de actuación comprendidos en dicho Manual y en los distintos documentos que lo desarrollan deben ser tomados como el referente básico presente en la ejecución de las actividades que desarrolla el Hospital.

 

Inicia la descarga del ficheroDescargar el Manual de Gestión Ambiental  Ed. 4 (pdf 326 kb)

   

   

   

   

   

   

Manual de Gestión Ambiental

documento completo en
formato pdf

Fecha de creación de la página: 20-Sep-2007

Fecha de la última actualización: 21-Feb-2019

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.