Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Hospital - Plan de Modernización Integral del hospital - Mejoras en otros servicios

Mejoras en otros servicios

Investigadores y anatomopatólogos


El actual área experimental será objeto de una ampliación que supondrá el incremento en 225 m2 más, que se sumarán a los que dispone en la actualidad. El resto de este edificio, que ocupa Anatomía Patológica, también aumentará su espacio y se reorganizarán las instalaciones en función de las necesidades del servicio. Ambas intervenciones supondrán una renovación completa de sus dependencias y la ordenación de espacios, mejoras que incidirán especialmente en las condiciones de trabajo de los profesionales. Las obras concluyen en verano de 2009.


La lavandería y la cocina, en la nueva zona industrial


La zona industrial del complejo hospitalario ya ha experimentado modificaciones. La nueva lavandería entró en funcionamiento en abril de 2008. Junto a ella se edificará la nueva cocina del Reina Sofía y ambos servicios estarán dotados con la más moderna tecnología.

La nueva lavandería ocupa una parcela de 1.640 m2 y se optó por un diseño innovador con una planta construida a dos niveles y una estructura moderna y diáfana que mejorará las condiciones de trabajo de los profesionales e incrementará la producción y la calidad en el acabado de las prendas. Estas instalaciones duplican la capacidad productiva de la lavandería actual para asumir el proceso de lavado de todos los hospitales públicos y centros de salud de Córdoba capital y provincia.

En estos momentos se está diseñando la nueva cocina, que mejorará la calidad de este servicio hospitalario e incorporará las últimas medidas de seguridad alimentaria y calidad.

Fecha de creación de la página: 13-Dec-2007

Fecha de la última actualización: 11-Dec-2012

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.