Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Hospital - Servicios Médicos - Nefrología - Bienvenida

Bienvenida

Los profesionales que formamos la Unidad de Gestión Clínica de Nefrología del Hospital Universitario Reina Sofía queremos darles la bienvenida. 

El objetivo fundamental de nuestra Unidad es prestar una atención sanitaria integral y de alta calidad, donde ofrecemos a los pacientes una asistencia con los mejores resultados posibles en la práctica clínica diaria, acordes con la información científica disponible.

Nuestra Unidad ocupa un lugar destacado del Sistema Sanitario Público de Andalucía y también de España. Es referente en técnicas de depuración renal gracias a su dilatada experiencia a lo largo de los años. Ofrece una amplia cartera de servicios, en las tres áreas de la especialidad, nefrología clínica, diálisis y trasplante renal. Tengo el privilegio de coordinar a un grupo de profesionales altamente cualificado, comprometido con su misión y aspirando a un excelente desarrollo profesional y personal de la Unidad, que permitan ofrecerle la mejor y más actual atención posible. 

Nuestra Misión, acorde a la del Sistema Sanitario Público Andaluz y a la de nuestro Hospital es: prestar una asistencia sanitaria altamente especializada y de calidad a través de una amplia y desarrollada cartera de servicios. Además, satisfacer las necesidades integrales y las expectativas de los ciudadanos de nuestro ámbito de actuación y de todos aquellos que elijan nuestros servicios, mediante una atención sanitaria equitativa, personalizada, eficiente, segura y orientada hacia la excelencia. Nuestra Unidad además se compromete a garantizar la continuidad asistencial mediante la coordinación con Atención Primaria. 
La Unidad imparte docencia de alta calidad, a los profesionales, tanto de la propia Unidad como de otras Unidades, así como a los alumnos de la Facultad de Medicina y Enfermería.  Conjuntamente con el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC), la Unidad quiere seguir promoviendo y desarrollando su actividad científica e investigadora con el objetivo de producir conocimiento  de gran relevancia nacional e internacional. 

Por otra parte, nuestra Unidad quiere proporcionar una información completa, que sea útil para nuestros pacientes, para sus familiares y para la sociedad en general.  Para ello, hemos  propuesto mantener actualizada y viva nuestra página web y hemos creado un perfil de twitter (@NefroHUReinaSo1), al que le invitamos a visitar.  

Gracias por confiar en nosotros. 

Sagrario Soriano Cabrera
Jefa de Servicio de Nefrología
Hospital Universitario Reina Sofía
Córdoba


UGC de Nefrología

Ubicación de la Unidad de Gestión Clínica

  • Hospital General, planta baja

Ubicación de las Consultas

Edificio de Consultas Externas, Planta 1

  • Consulta Externa de Enfermería
    Tlf: 957-011291
  • Consulta Externa de Hipertensión Arterial
    Tlf: 957-010215
  • Consulta Externa de Trasplante Renal
    Tlf: 957010173

Ubicación Unidad de Hemodiálisis

  • Hospital Universitario Reina Sofía
    Hospital General, Planta baja
  • Centro de Diálisis 'Perpetuo Socorro'
    C/ Virgen del Perpetuo Socorro, 12
    Tlf: 957-352559

Ubicación de la Secretaría 

Fecha de creación de la página: 08-Mar-2012

Fecha de la última actualización: 22-Apr-2019

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.