Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Hospital - Servicios Médicos - Radiodiagnóstico y Cáncer de Mama - Distribución física - Hospital Universitario Reina Sofía

 

Hospital General

 

En este edificio el Servicio de Radiodiagnóstico está ubicado en el semisótano. Tiene forma rectangular. Por un lado está comunicado con la sala de espera general, permitiendo la entrada para pacientes ambulatorios, y por otro lado está comunicado con el Servicio de Urgencias, facilitando el acceso de dichos pacientes.
En la planta baja se cuenta con la sala de neuroradiología vascular en intervencionista En total este edificio existen 27 salas de exploración radiológica en uso. Además cuenta con salas de espera; almacenes; despachos; salas de informes; salas de estar para personal de enfermería, archivos; secretarías y aseos.

Plano de Radiodiagnóstico en H. General

Inicia la descarga del ficheroClick para agrandar el plano (jpg 82 Kb)

Abre un enlace interno en la ventana actualSubir

Hospital Provincial

 

En este edificio las salas dedicadas a Radiodiagnóstico están ubicadas en la planta baja, y distribuidas en dos zonas, una dedicada al diagnóstico de la patología mamaria y otra al resto de las exploraciones.

La zona dedicada a la patología mamaria cuenta con 5 salas de exploración: dos para ecografía, dos para mamografía y una para estereotáxia. Estas salas tienen acceso por el pasillo de quirófanos, y cuentan con doble cabina cada una.

Junto a la zona dedicada a patología mamaria se encuentra la zona dedicada al resto de radiología en el Hospital Provincial, existiendo en la misma 8 salas de exploración.
Además cuenta con salas de espera; almacenes; despachos; salas de informes; salas de estar para personal de enfermería, archivos; secretarías y aseos.

Plano de Radiodiagnóstico en H. Provincial

Inicia la descarga del ficheroClik para agrandar el plano (jpg 95 Kb)

Abre un enlace interno en la ventana actualSubir

Hospital Materno Infantil

 

En este edificio la zona dedicada a Radiodiagnóstico se encuentra en la planta primera. Existen tres salas de exploración radiológica. Una sala para radiología general; una sala con un telemando y una sala para ecografía. Además cuenta con salas de espera; dos almacenes; un despacho médico; una sala de informes; un estar para personal de enfermería, archivo; secretaría y aseos.

Plano de Radiodiagnóstico en el H. Materno-Infantil

Inicia la descarga del ficheroClick para agrandar el plano (jpg 91 Kb)

Abre un enlace interno en la ventana actualSubir

CPE Carlos Castilla del Pino

 

Las salas de radiología se encuentran en el módulo B de la planta baja. En este centro se ubica la Unidad de Detección Precoz de Cáncer de Mama, la cual dispone de  cuatro Mamógrafos (uno de ellos 3D o tomosíntesis). Así mismo  existen una sala dedicada a la radiología convencional y un ecógrafo para las exploraciones abdominales solicitadas desde Atención Primaria.

Inicia la descarga del ficheroClick para agrandar el plano (jpg 91 Kb)

Abre un enlace interno en la ventana actualSubir

C.S. Santa Victoria (Sector Sur)

 

En este Centro de Salud, existe una zona destinada a la realización de radiología convencional ubicada en la planta semisótano, donde cuenta con una sala de exploración, 2 cabinas, zona de control y sala de espera.


Abre un enlace interno en la ventana actualSubir

Fecha de creación de la página: 19-Mar-2013

Fecha de la última actualización: 22-Apr-2015

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.