Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Hospital - Plan de Modernización Integral del hospital - Revitalización del H. Provincial

La revitalización de un edificio muy singular

El programa funcional previsto para este singular y emblemático edificio de la ciudad prevé que la única actividad asistencial que acoge será una gran unidad de Rehabilitación ambulatoria. El resto del edificio se destinará previsiblemente a usos de gestión y complementarios.

 

Hospital Provincial

 

Nueva sala de fisioterapia

Este hospital cuenta con el prestigio de ser el segundo edificio más alto de la ciudad (trece plantas) tras la Mezquita Catedral y llevar en pie casi cuarenta años. Entre los nuevos usos que se proponen figuran nuevos gimnasios (dependiente del servicio de Rehabilitación) que permitirá ampliar y mejorar la atención ambulatoria a los pacientes, así como una residencia para el alojamiento de usuarios y familiares, congresistas o profesionales de fuera que, por motivos justificados, lo soliciten.


Dependencias de Salud Pública


El Laboratorio Provincial de Salud Pública, actualmente en la Delegación Provincial de Salud, también podría ubicarse en el actual Hospital Provincial. Además, la Dirección y Gestión del Distrito Guadalquivir y la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria podrían tener su sede en este edificio.

Fecha de creación de la página: 13-Dec-2007

Fecha de la última actualización: 11-Dec-2012

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.